Carpicues

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Carpicues no está verificada
CAMPOLLANO D PARC, 22 ALBACETE. (ALBACETE)
carpicues@carpicues.e.telefonica.net
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Carpicues no está verificada

Opiniones Carpicues

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Carpicues.

4.1

¿Vale la pena trabajar en Carpicues? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carpicues?

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Carpicues fabrican piezas de carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. El equipo de trabajo está pendiente de los movimientos del mercado y nuevos diseños buscando la excelencia. Los beneficios son muy buenos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa de carpintería para el hogar, todos los empleados trabajan en el mismo canal y con las mismas ganas para llegar a un mismo objetivo. Se tiene mucho control del personal y de los horarios de los mismos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Carpicues. El alquiler de todo tipo de vehiculos a motor, tanto nuevos como usados. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. La empresa Carpicues Sl cuenta con 26 años de experiencia. Carpicues Sl ubicada en Calle d (campollano) (pg Campollano), 22, ALBACETE, ALBACETE. Su actividad CNAE se fine como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. El modelo de sociedad de Carpicues Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Es una de las mejores empresa que se dedican a la construcción satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y esto se debe a los trabajadores que trabajan en dicha empresa, ya que es personal preparado y capacitado para estar haciendo distintas actividades las cuales siempre vienen siendo diferentes dependiendo de la area en la que se trabaje, la empresa ofrece un salario bueno para que todos ustedes puedan salir adelante.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Carpicues
Es una empresa dedicada a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, como carpintera he aprendido mucho, tenemos un ambiente muy agradable.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Carpicues el ambiente laboral, tanto de compañeros como de superiores, es excepcional. Y hacían los días mucho mas amenos. Horario flexible, buen ambiente con los compañeros, disfrute trabajando el tiempo que estuve. Mis contratos fueron el primero de 3 meses y el segundo de 2, la recomiendo ( buena paga)

¿Alguno de los empleados de Carpicues todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Carpicues .