Carpinteria alberto

Estrada Camposancos, 65, 36213 Vigo, Pontevedra, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Carpinteria alberto

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Carpinteria alberto?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria alberto?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Carpinteria alberto Vigo es una de las mejores empresas en las que he trabajado. Tienen muchos beneficios y el trato por parte del equipo y de los jefes es muy profesional. Además, puedes crecer profesionalmente dentro de la empresa

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Carpinteria alberto
Una empresa con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, nos dedicamos a la fabricación e instalación de muebles y puertas y como carpintera me siento muy valorada por mis jefes.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Carpinteria alberto es una empresa donde trabajamos especialmente en la fabricación e instalación de muebles y puertas. Es un buen empleo, las ganancias son buenas, sobre todo con la elaboración de piezas exclusivas. Es necesario tener experiencia en este arte. Buen empleo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa se caracteriza por el buen trato a sus empleados y por los beneficios y remuneraciones que les otorgan. Se dedican a la realización de trabajos en madera y aluminio, en viviendas particulares y empresas. Es una buena opción de trabajo, los horarios son flexibles y el ambiente es agradable y positivo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Estuve trabajando para Carpinteria alberto. Todo muy formal, procesos que ayudan mucho a los empleados, recursos humanos siempre pendientes.Ademas de una paga muy buena la cual siempre estaba a tiempo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Carpinteria alberto? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Carpinteria alberto Preguntas frecuentes