Carpinteria Armando Merindades

Calificación 3.4/5
Polígono Industrial Las Navas, Calle Vitoria, Pabellón 3, 09500 Medina de Pomar, Burgos, España.
Calificación 3.4/5

Opiniones Carpinteria Armando Merindades

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Carpinteria Armando Merindades?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Armando Merindades?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Carpintería Armando Merindades S.L. se especializa en la carpintería metálica ofreciendo al público una gran variedad de estructuras en acero inoxidable y aluminio. Me interesa el cargo de vendedora con esta empresa por lo que agradezco de antemano si me pueden dar alguna información confiable sobre los requisitos necesarios para el puesto.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Carpinteria Armando Merindades, empresa especializada en los trabajos de carpintería metálicas, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el conocimiento de carpintería y herrería. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate tienen un proceso de selección oportuno.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Carpintería Armando Merindades formo parte del área administrativa desde hace 1 año. El entorno laboral es cómodo y agradable, y donde el resto de los empleados tiene la posibilidad de demostrar sus habilidades con libertad. Las sugerencias son escuchadas en pro de mantener y mejorar la calidad ofrecida. Es una empresa donde me siento incentivada a dar lo mejor de mí.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Carpintería Armando Merindades Es una Carpintería metálica y aluminio, Forja, Forja Artística, Herrería. Soldadura, Estructuras en hierro, Trabajos en acero corten, Hierro forjado, Puertas de garaje y motorizaciones. Pequeños trabajos en acero inoxidable. Trabaje como auxiliar administrativa, el entorno de trabajo es agradable, los compañeros de trabajo muy profesionales, realizo mis ocupaciones manera optima, pues la empresa brinda todas la comodidades y ademas incentiva con buenos salarios y beneficios de ley.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi novio encontró empleo inmediato en esta empresa, ha aprendido mucho de las capacitaciones que les ofrecen en su área de trabajo, cuenta con un buen salario, con prestaciones y un excelente ambiente laboral.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Carpinteria Armando Merindades
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es trabajar acá, me dedicado hace un año en la fabricación de carpintería metálica, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabaje como secretaria en Carpinteria Armando Merindades, que es una empresa de carpintería de metales para residencias y empresas. Les recomiendo que apliquen a esta empresa con grades beneficios y prestaciones.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Carpinteria Armando Merindades.

Carpinteria Armando Merindades Preguntas frecuentes