Carpinteria Barrios Siglo Xxi

TRILLE, 23 11012 CADIZ. (CADIZ)
CIF: B72069420 Teléfono: +34 956 00 00 01

Opiniones Carpinteria Barrios Siglo Xxi

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carpinteria Barrios Siglo Xxi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Barrios Siglo Xxi?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Carpinteria Barrios Siglo Xxi, es una empresa que dedica a la fabricación artesanalmente de muebles, puertas, armarios, zócalos, molduras y cualquier elemento en madera. Estuvieron en busca de un ayudante de carpintería con muchos deseos de aprender, polivalente y con la mejor actitud para funciones como el montaje e instalación en obra de los elementos de madera propios de las construcciones. Me han dicho que sus proyectos son excelentes, que son una buena empresa para trabajar.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Carpinteria Barrios Siglo Xxi ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Sabéis si Carpinteria Barrios Siglo Xxi va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

Carpinteria Barrios Siglo Xxi Preguntas frecuentes