Carpinteria Benjamin Cobo

Villacarriedo
Calificación 2.5/5

Opiniones Carpinteria Benjamin Cobo

2.5

¿El salario medio en Carpinteria Benjamin Cobo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Benjamin Cobo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La vi en el programa de Calleja, me gustó la mesa de la biblioteca.

Raúl

Hola, estas pensando en contratarles? Me han dicho que son buenos en lo suyo y confiables. Una empresa familiar

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, buenas tardes, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta compañía dedicada a la fabricación y venta al por mayor de toda clase de muebles de madera puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la experiencia no fue la mejor ya que la paga no era puntual, los horarios eran extensos sin ningún tipo de paga y el ambiente era algo toxico. Me gustaría saber si la situación en Carpintería Benjamin Cobo es parecida a esta. Gracias de antemano.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes, me llamo Isabella. He escuchado cosas muy positivas sobre la empresa Carpintería Benjamín Cobo por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Hasta ahora me han dicho cosas muy básicas, más me gustaría saber sobre las condiciones laborales básicas con que cuentan sus empleados. Si alguien tiene información confiable que pueda ayudarme de verdad le agradezco si puede compartirla.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Carpinteria Benjamin Cobo se dedica a la fabricación de muebles de madera. Me he enterado que recientemente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber que tipo de formación o conocimientos buscan a la hora de contratar personal

isa
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Carpintería Benjamín Cobo realiza trabajos de cocinas en madera, baños y mamparas, carpintería en general y decoración. La empresa se encuentra en Barrio La Hormaza, y tiene una sucursal en Av. de Los Rosales. Está ubicada en una buena zona porque se puede llegar a pie o en coche. Es decir, es de fácil acceso.

Si una persona dejo su empleo por maltrato recibido por sus jefes ¿se puede dirigir a Villacarriedo y encontrar una empresa con buen ambiente de trabajo?

¿Cuáles con las principales competencias necesarias para poder ejercer una labor de forma efectiva en el área de Producción?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Carpinteria Benjamin Cobo sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Carpinteria Benjamin Cobo Preguntas frecuentes