Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa

Carrer Can Milans, 26, Montcada i Reixac
Calificación 3.4/5

Opiniones Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa

3.4

¿Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Carpintería De Aluminio Hermanos Almansa es una empresa con amplia trayectoria en el sector y se dedica a la ejecución de trabajos de carpintería metálica, al parecer, la empresa se halla en busca de carpinteros que sepan trabajar el aluminio para la elaboración de diversos productos, se requiere mucha experiencia y responsabilidad para el puesto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Carpintería de Aluminio Hermanos Almanza S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de puertas, ventanas, techos, persianas, escaparates, porterías y mucho más usando como materia prima el aluminio. Algunos integrantes de su personal comentan que reciben un salario justo y proporcional al horario que deben cumplir, más me interesa saber si cuentan con días saludables y si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

He oído que esta excelente empresa dedicada a la Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa, se encuentra en busca de personal de trabajo con conocimientos en carpintería metálica y experiencia comprobada en el sector, actualmente no tienen candidatos lo que la convierte en una grandiosa oportunidad de empleo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me he dedicado la mayor parte de mi vida laboral a la atención al público. En el trabajo actual más allá de lo que se vive, me he estado sintiendo desmotivada, pues no me siento retribuida en cuanto a mi desenvolvimiento ni de manera oportuna. Quisiera saber si hay alguna vacante en esta área en la Carpintería De Aluminio Hermanos Almansa y qué tal es el ambiente laboral y las condiciones salariales, para presentar mi CV. Gracias por lo que podáis compartir a este respecto.

Carles
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Su carpintería de aluminio tiene algo que ver con aluminios y PVC

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa de carpintería metálica y de aluminio, me han enseñado mucho y como carpintera me gusta el trbaajo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa es una empresa fabricante de cerramientos de aluminio, en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Fundada en el año de 1976.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que ofrece la empresa a sus trabajadores?

¿Hay que tener mínimo dos años de experiencia para poder trabajar en Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa de producción?

¿En Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa no existen problemas para que sus empleados tomen un baja por enfermedad?

¿En Montcada i Reixac se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Carpinteria De Aluminio Hermanos Almansa Preguntas frecuentes