Carpinteria De Aluminio Y P V C Piñera

C/ Michel Faraday 26 Naves 13 Y 14 Plgno De 33211 GijónEspaña

Opiniones Carpinteria De Aluminio Y P V C Piñera

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Carpinteria De Aluminio Y P V C Piñera?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria De Aluminio Y P V C Piñera?

angeles
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Mala colocacion
Mal servicio posventa.
De la calidad de las ventanas prefiero no opinar.
Ventanas de cuatrpo años, dos años esperando subsanar grietas en union de ventanas y pared,-
Mes y medio reparen bisagra de ventana rota. Ventana de solo 4 años

gel

A 3 de abrl de 2024 contrate un prifesional particular para que me reparara las ventanas despues ede 2 años esperando me sellaran las grietas entre las ventanas y las paredes y despues de 5 meses esperando me cambiaran una visagra rota.
Las ventanas tienen menos de 4 años de antiguedad

Hodei

¿Al menos el servicio en sí fue empático en cuanto al trato y demás? Porque cero responsabilidad y eficacia.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Las reseñas indican que hay problemas con la calidad de las ventanas y el servicio posventa. Muchos usuarios mencionan grietas en la unión de las ventanas con la pared y problemas con las bisagras. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca el trato exquisito y la rapidez en la instalación. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con la calidad de las ventanas o el servicio posventa? ¿Creen que los problemas mencionados en las reseñas negativas son casos aislados o indicativos de un problema más generalizado con la empresa?

angeles
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Sobre la instalacion de ventanas muy mala..Servicio pos venta muy mala.Sobre la calidad de las ventanas, prefiero no opnar.
Ventanas puestas hace 4 años, Hace dos años se aviso de que cada vez shabia mas grietas en la union de las ventanas con la pared, tardaron un año en venir a mirarlo. Comente con el tecnicosi seria mejor poner un remate como se pone cuando es azulejo, me dijo que si, midio para venir a ponerlo, de esto hace un año y no supe mas de el.
Hae mes y medio se rompio la visagra de una ventana - tienen solo 4 años- avisamos y seguimos esperando que vengan a mirarlo

Irune

Hola. Lamento mucho tu experiencia reciente, sin embargo, tengo aún dudas sobre tu reseña ya que he leído otras que se centran en aspectos positivos de la empresa y sus servicios. ¿Podrías contarme más al respecto? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Helena
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Contrate unas ventanas y queria dejar por escrito que estoy encantada. Les había pedido precio en 2020 pero por desgracia no pude llevar a cabo la obra casi por temas obvios, así que decidí contactarles de nuevo y da gusto, me enseñaron ventanas tanto de PVC y aluminio, la verdad es que no soy una experta pero me dieron muy buenas explicaciones y además el trato fue exquisito. El técnico que fue a medir las ventanas un chico encantador y que decir de los colocadores, fue todo muy limpio y rápido. Tenia ventanas de madera y el cambio es alucinante. UN 10

Mohamed

Lo más importante es que sean expertos y profesionales, y por lo que dices que son. ¿Fueron caros los servicios? ¿Cuánto costaron?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Son unos pésimos profesionales. No cumplen los plazos y las ventanas son una auténtica (eliminado por el administrador) Mal rematadas, nos pusieron unos perfiles, que estaban rallados y encima pintaron para disimularlo.
A nadie que apreciemos, les podríamos aconsejar que recurran a ventanas Piñera. Les manifestamos la (eliminado por el administrador) que habían echo con las ventanas y encima son prepotentes, no reconocen los errores.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me gusta

Javila
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Nos colocaron unas ventanas de aluminio. Las ventanas no aislaban bien el sonido, su contestación era que las de PVC aislaban más. Al cabo del tiempo cuando tuvimos que cambiar una manilla mandaron a un técnico al que le comentamos lo del ruido, las ajusto y nos dijo que esas ya no las trabajaban porque les había dado problemas. Su solución cambiar las ventanas. Más adelante trajimos a un técnico de otra empresa conocido nuestro el cual nos dijo que le faltaba colocar una goma que no nos habían cococado al instalarlas. Problema solucionado. Piñera nos había dicho que al transcurrir los 5 años ya no tenían garantía, pero nunca en los 5 años habían detectado el error. No los recomiendo falta de profesionalidad y de servicio pos venta adecuado.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Son muy caros?

¿Cuál es tu opinión sobre las políticas y prácticas de Carpinteria De Aluminio Y P V C Piñera en términos de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo?

Carpinteria De Aluminio Y P V C Piñera Preguntas frecuentes