Carpinteria De Aluminio Y Cristal Gamonal

Calificación 3.7/5
Poligono Industrial Moli D'en Serra, C/ Tarragone 43710 - (Santa Oliva) - Tarragona
CIF: B43600683 Teléfono: 977663328
Calificación 3.7/5

Opiniones Carpinteria De Aluminio Y Cristal Gamonal

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Carpinteria De Aluminio Y Cristal Gamonal?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria De Aluminio Y Cristal Gamonal?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Formo parte de esta empresa desde hace un par de años y me ha ido muy bien. El trabajo es sencillo y no es demasiado demandante a pesar de ser de jornada a tiempo completo. El sueldo es bueno y entre los múltiples beneficios que obtenemos es una poliza de seguros de salud lo cual es una gran tranquilidad. La recomiendo.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Carpintería De Aluminio Y Cristal Gamonal ubicada en Santa Oliva, tiene un grupo de trabajadores dedicados a su labor. Se preocupan por dejar contentos a los clientes. Además, como equipo de trabajo se han integrado magistralmente. Cuando alguien falla o desconoce algún proceso siempre hay un compañero que colabora para que todo salga bien.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carpinteria De Aluminio Y Cristal Gamonal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Carpinteria De Aluminio Y Cristal Gamonal Preguntas frecuentes