Metalinox L&l 2006

metalinox_06@hotmail.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Metalinox L&l 2006 no está verificada

Opiniones Metalinox L&l 2006

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Metalinox L&l 2006.

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Metalinox L&l 2006?

¿Qué quieres saber sobre Metalinox L&l 2006?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Metalinox es una empresa la cual se dedica a la elaboración de maquinaria para el sector industrial. Esta compañía suele ofrecer contrataciones estables y un seguro médico de considerable alcance para la óptima salud de los empleados.

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¡Buenas noches!
La empresa está bastante consolidada, tiene buenas referencias sobre los beneficios y otros aspectos, pero realmente lo que más me interesa es las oportunidades de desarrollo que ofrecen, dan cursos formativos ¿capacitaciones, cursos formativos, inducciones de conocimientos?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Metalinox L&l 2006 dedicados a la fabricacion y comercializacion de maquinaria para metalurgia (especialmenteaparatos de aire acondicionado) . Un lugar muy emocionante para trabajar. La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, trabaje como comercial buenos pagos por el cargo y experiencia positiva.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Metalinox L&l 2006?

¿Sigue funcionando bien la empresa Metalinox L&l 2006 ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?