Carpinteria Edimar

Calificación 4.3/5
BLANCO AMOR, s/n 27400 MONFORTE DE LEMOS. (LUGO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Carpinteria Edimar

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carpinteria Edimar?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Edimar?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Carpinteria Edimar
Instalación de carpintería de madera. Fue una gran experiencia ya que tuve la oportunidad de desarrollarme y obtener promociones. El ambiente fue genial como carpintero, jefes majos al igual que mis colegas.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Carpinteria Edimar, es una empresa que presta servicios de carpintería y su instalación, cerrajería y pintura. Buen lugar para personas con experiencia en carpintería, el ambiente de trabajo es agradable y todos nos llevamos muy bien. Los salarios son buenos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi hermano trabaja en esta empresa. Le ofrecieron este puesto tras acabar su grado de carpintería y realizar con ellos mismos las prácticas.

Las instalaciones cuentan con buena maquinaria y tienen buenas condiciones para realizar sin riesgo su trabajo. El ambiente laboral es muy agradable. Ofrecen buenas condiciones laborales y la posibilidad de hacer contratos indefinidos.

Está muy contento de la oportunidad que le han dado y por lo tanto es una empresa recomendable.

¿Eres trabajador de la empresa Carpinteria Edimar? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Carpinteria Edimar Preguntas frecuentes