Maderas Rubinos

C/ VALLE INCLAN, KM 3,2. 27400, MONFORTE DE LEMOS, LUGO
Calificación 3.7/5

Opiniones Maderas Rubinos

3.7

¿Es posible ganar bien en Maderas Rubinos?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Rubinos?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mi nombre es Mei, soy administrador con especialización en relaciones públicas recién graduado de la universidad, me gustaría poder segur formándome a la vez que creo un curriculum laboral y me han comentado que Maderas Rubinos es el lugar ideal para realizar esta tarea; es por esto que busco cualquier información referente a las contrataciones de dicha empresa.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una empresa que se dedica la carpintería. Para entrar a trabajar con ellos no necesitas mucha experiencia, pues te forman y te capacitan constantemente. Es una buena empresa donde hay un excelente clima laboral

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Maderas Rubinos es una empresa que cuenta con excelentes beneficios y que en mi opinión es bastante sencillo ingresar en ella pues no piden muchos requisitos! Si eres joven y buscas trabajo te recomiendo esta organización.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Maderas Rubinos
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, es una emrpesa dedicada a la industria de la madera, corcho y muebles de madera en general, aserradero y preparación industrial de la madera

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Maderas Rubinos dedicados a la Instalación de carpintería. Un gran lugar para trabajar en equipo y, sobre todo. Me gustó el concepto de equipo el cual siempre estuvo presente. Los gerentes apoyaron la mayor parte y brindaron buenas experiencias cuando fue necesario, buenos pagos. Todo genial como carpintero lo recomiendo !

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa dedicada a la carpintería. Vende, corta y distribuye todo tipo de madera. He trabajado más de dos años en esta empresa como repartidor y la verdad que estoy contento con la experiencia

Gracias a este trabajo he aprendido una gran cantidad de cosas: ser resolutivo, gestionar mejor mi tiempo, habilidades de atención al cliente...

No es necesaria experiencia para trabajar en esta empresa aunque si se valora mucho tener formación relacionada como es en mi caso. Experiencia positiva de la que he aprendido mucho

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Maderas Rubinos ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Maderas Rubinos Preguntas frecuentes