Carpinteria Hermanos Arcas

Calificación 3.8/5
PEDRO XIMENEZ, 2 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Carpinteria Hermanos Arcas

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Carpinteria Hermanos Arcas?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Hermanos Arcas?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Carpinteria Hermanos Arcas es una carpintería ubicada en Montilla. Se caracteriza por su excelente atención y fabricación de distintas piezas. Sus empleados tienen amplias posibilidades de crecimiento.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Carpinteria Hermanos Arcas es una empresa liderada por un muy buen jefe, dueño de la empresa en la que realizamos trabajos de carpintería en general. La labor que realizo está enfocada en la fabricación de muebles y puertas de madera. Es un buen empleo, a los que nos gusta la actividad de la carpintería es un empleo relajante y de detalles. Es un empleo en ele cual devengo un salario bastante acorde con mis necesidades.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Carpinteria Hermanos Arcas es una empresa donde trabajamos conocedores en el tema de carpintería, tenemos años de experiencia en este campo, por lo que trabajamos en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Se trabajan pedidos por encargo, en fin es un trabajo bueno, donde se hace lo que gusta y gusta lo que hacemos. El salario es bueno y tenemos buena materia prima para trabajar cómodamente.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Carpintería Hermanos Arcas S.L. es una empresa familiar donde se conjuga la artesanía con lo moderno. Fundada por Luis Arcas allá por la década de 1940 y siguiendo con la tradición del oficio de sus hijos y nietos, el amplio abanico de trabajos que se realizan abarcan desde la artesanía como es lo obra gruesa pasando por las restauraciones de muebles, artesonados, portaje y mas, yo trabaje con ellos en el área contable y de verdad me encanto el tiempo que compartí en esa empresa familiar, son gente buena.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Aprendí muchísimas cosas trabajando aquí. Me encantaba todo lo que hacía y lo mejor de todo era el equipo de trabajo, siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Este trabajo me dejó una muy bonita experiencia.

¿Qué tal el trabajo en Carpinteria Hermanos Arcas? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Carpinteria Hermanos Arcas Preguntas frecuentes