Carpinteria Hermanos Garrido

CIF: B36206043 Teléfono: +34 986 84 76 85
Calificación 4.6/5

Opiniones Carpinteria Hermanos Garrido

4.6

¿Hay buen acceso a Carpinteria Hermanos Garrido en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Hermanos Garrido?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

En este taller de carpintería y ebanistería, con más de 25 años de experiencia en el sector, siempre tratan de contratar a un personal capacitado y dedicado para que la calidad de los trabajos bien hechos.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Carpinteria Hermanos Garrido
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Mantenga el mejor ambiente para trabajar. Continuar mejorando e introducir un enfoque sobre cómo convertirse en un entorno amigable para los trabajadores. En general, los trabajadores son muy profesionales y serviciales.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Soy ebanista. Y nunca había escuchado tantas opiniones positivas sobre una empresa que no conocía en lo absoluto. Tal es el caso de Carpinteria Hermanos Garrido. Por esa razón quería aprovechar esta plataforma para asegurarme de que no estoy tomando una decisión equivocada al querer formar parte de esta empresa. ¿Qué me pueden decir de ella?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Carpinteria Hermanos Garrido.

Carpinteria Hermanos Garrido Preguntas frecuentes