Calificación 4.4/5
María de Huerva
Calificación 4.4/5

Opiniones Carpinteria Hermanos Pradas

4.4

¿Es Carpinteria Hermanos Pradas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Hermanos Pradas?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta es una empresa donde trabajo como carpintera fabricando otros muebles. La verdad es que estoy muy agradecida con la oportunidad que me han dado. Son personas agradables que se encargaron de capacitarme y de tratarme muy bien desde el primer día

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El taller de carpintería y maderería, cuenta con una excelente trayectoria en la manipulación de materias primas, cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual esta cien por ciento enfocado en las labores de la empresa

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Carpinteria Hermanos Pradas
Fabricación de otros muebles. Fue un excelente lugar para trabajar. Las personas con las que trabajas son geniales. El ambiente de trabajo fue excelente. El ritmo fue rápido pero el trabajo fue divertido. Disfruté trabajando como operario.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Carpinteria Hermanos Pradas
Adaptación rápida al puesto y compañeros que te ayudan en todo lo necesario, trabajamos en la fabricación de bases de madera para trofeos deportivos, peanas y otros objetos de madera.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En Carpintería Hermanos Pradas se encargan de la fabricación de artículos de madera barnizada para publicidad, regalos, señalización, etc. Trabajan con un gran número de clientes y son líderes en el ramo . Su personal con muy buenas retribuciones personales y buen ambiente laboral se destaca por trabajo en equipo y buen trato. Para contacto los puedes llamar a sus número de teléfono 34 976 126 344 o escribirles a su correo electrónico mad-sport@mad-sport.com .

¿Sabéis algo más de la empresa Carpinteria Hermanos Pradas ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Carpinteria Hermanos Pradas Preguntas frecuentes