Carpinteria Jubasa

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Carpinteria Jubasa no está verificada
Poligono Industrial el Portal - cl Sudafrica, - PARC. 113 - MOD. 14, Jerez de la Frontera, 11408 , Cadiz
info@jubasa.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Carpinteria Jubasa no está verificada

Opiniones Carpinteria Jubasa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Carpinteria Jubasa.

3.7

¿Es posible ganar bien en Carpinteria Jubasa?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Jubasa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Very good

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Carpinteria Jubasa es una empresa familiar que ofrece servicios de carpintería como Puertas exterior e interior, Portones, Ventanas, muebles, etc. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una reunión con el personal de la empresa que realizara una entrevista de trabajo. Algunos candidatos me comentan que los ponen a prueba pero es sencilla si se tiene experiencia en el sector.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Carpinteria Jubasa es una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles para el interior de cada hogar como ventanas, puertas,vigas,techos, etc. Cada empleado dispone de su salario completo y beneficios de ley, ademas adicionalmente cada seis meses el empleado es evaluado personalmente y con base al resultado de evaluación recibe una remuneración hasta del 50 % adicional de su sueldo base.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Construir es nuestra labor, aprender a elaborar piezas de madera jamás fue una tarea que se diera a una niña; pero siempre quise estar dentro de este martilleo y aromas. Ahora, luego de egresar como arquitecta, me dedico al diseño de muebles para el interior. Vivo feliz con mi trabajo diario, porque es lo que siempre soñé hacer.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Carpinteria Jubasa
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Impresionante cultura. Beneficios excepcionales y salario. Recomiendo encarecidamente esta empresa a cualquiera que quiera comenzar aquí su carrera o avanzar más allá en su carrera.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Carpinteria Jubasa es una pequeña empresa carpintera que ofrece diversos productos tales como: Puertas exterior e interior, Portones, Ventanas, Frente de armarios, interiores de armarios, Decoración interior, Muebles a medidas todos los estilos, Vigas, Techos, Porches de madera rústicos o clásicos, Vestidores. trabaje llevando los libros de este negocio por un tiempo, excelente relación de trabajo con ellos, gente buena y responsable.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Carpintería Jubasa es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en carpintería. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la fabricación de artículos para el hogar o carpintería, les puedo recomendar esta empresa.

¿El empleado de Carpinteria Jubasa toma en serio la situación causada por virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Carpinteria Jubasa sigue estando vacío.