Carpinteria Metalica Alumancha Sll

Calle Panaderos (pg ind Daimie), 56 - PARC, Daimiel, 13250 , Ciudad Real
Calificación 3.3/5

Opiniones Carpinteria Metalica Alumancha Sll

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carpinteria Metalica Alumancha Sll?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Alumancha Sll?

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Una empresa que te brinda con la plataforma y el conocimiento necesario para desenvolverte en una industria de gran demanda y alto nivel de comercialización. Una experiencia laboral gratificante, en la que obtuve conocimiento invaluable y maduré en muchos aspectos como profesional.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tengo poca experiencia como carpintero pero igual decidí tocar las puertas en esta empresa y me dieron la oportunidad, ademas de estar agradecido estoy impresionado con las instalaciones, el taller y las herramientas pero sobre todo con los maestros carpinteros que supervisan todo y sirven de guías para muchos. Me siento muy contento con las condiciones del contrato y los horarios, los recomiendo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Carpinteria Metalica Alumancha Sll es un taller de carpintería metálica en Daimiel; aquí reina una excelente atmósfera laboral, los compañeros son majos, aunque es una empresa pequeña, se siente que todo se hace con el corazón, muy buena experiencia trabajar aquí.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El esfuerzo que esta empresa Carpinteria Metalica Alumancha Sll, es tan increíble y admirable que nos da como una decisión correcta para un buen empleo, puedo decir que disfrute muchísimo todos los días dentro de esta gran compañía.

Tu opinión sobre Carpinteria Metalica Alumancha Sll es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Carpinteria Metalica Alumancha Sll Preguntas frecuentes