Carpinteria Metalica Capapey

Villanueva de Gállego

Opiniones Carpinteria Metalica Capapey

¿Paga Carpinteria Metalica Capapey más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Capapey?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Carpinteria Metalica Capapey he logrado perfeccionar progresivamente mis habilidades en la carpintería metálica con los diversos trabajos que debo realizar día a día, a lo largo de 1 año de trabajo... El clima laboral de esta empresa es el ideal. Ha sido una oportunidad auténtica y un honor trabajar en tan grandiosa empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La Carpinteria Metalica Capapey, tiene mas de 20 años en el mercado ofreciendo a sus clientes lo mejores trabajos de carpintería y PVC. Esta compañía fue una gran escuela para mi porque pude aprender muchas cosas y poner en practica todos mis conocimientos, las personas que trabajan en esta compañía siempre están dispuestos a enseñar y ayudar en todo lo que necesites. Mi cargo fue de instalador.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

En la Carpinteria Metalica Capapey somos especialistas en fabricación y reparación de todo tipo de elementos de carpintería metálica. La empresa nos ofrece un horario flexible para que podamos tener tiempo para otras actividades.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales. Especializados en estructuras de aluminio para puertas, ventanas, balcones .Fabricación a la medida. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para instaladores y conductores.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Carpinteria Metalica Capapey hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Carpinteria Metalica Capapey Preguntas frecuentes