CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS

Ondara
CIF: B53203048

Opiniones CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS

¿Qué tal el ambiente en CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola chicos mi nombre es Soledad tengo 25 años de edad actualmente estoy en busca de un empleo estable, me han comentado que en estos momentos CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS esta solicitando personal para asumir el cargo de responsable de compras de verdad me interesa el vacante porque al parecer esta es una compañía perfecta para trabajar porque cuenta con excelentes beneficios para sus empleados.
¿Vosotros sabéis como es el proceso de selección dentro de este lugar por ejemplo como es la entrevista, que tipos de preguntas hay o cuantas etapas son?
!Para ir preparada!

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me gustaría tapar unos huecos en techo de mi vivienda en els Poblets, quisiera presupuesto

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, les comento mi situación, me encuentro en la actualidad buscando empleo y creo que "ELS POBLETS" siendo una compañía que ofrece servicios en la carpintería de aluminio, sería un gran avance para mi carrera profesional y mi vida personal, ya que yo cuento con experiencia en este sector. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente ¿qué tal es el ambiente laboral y cuáles son los beneficios que ofrece la empresa?. En mi antiguo empleo, la relación con mis jefes y compañeros era muy pesada debido al poco presupuesto que se le ofrecía como pago al personal de trabajo. Agradecería a quien pueda responder mis dudas.

Abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Pagan la nomina el 25-30 del mes siguiente, empresa horrible para trabajar, encima falsean las nominas para que figuren anticipos que no cobramos

Eider

como lo sabes todo?

Olivia

sabeis si tienen puestos libres del trabajo ?

Kristy
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Pagan del 25 al 30 del mes siguiente, o te acumulan 2 meses, las horas en "B" y acoso laboral por parte del encargado de la carpintería. El jefe informado y hace caso omiso

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS los cuales se dedican a la fabricación de carpintería metálica. Buena oportunidad de empleo, mi madre trabaja en esta empresa, ha sido una buena oportunidad de desarrollo y mas que nada de estabilidad, hace mucho que buscaba una oportunidad de empleo estable.

¿Pienas que CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RESPONSABLE DE COMPRAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE COMPRAS

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TALLER DE ALUMINIO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS?

En internet sigue sin haber opiniones sobre CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS . Añade tu comentario y valora a este empleador.

CARPINTERIA METALICA ELS POBLETS Preguntas frecuentes