Carpinteria metalica emilio dominguez

Nigrán
Calificación 3.4/5

Opiniones Carpinteria metalica emilio dominguez

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Carpinteria metalica emilio dominguez?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria metalica emilio dominguez?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Carpinteria metalica emilio dominguez
Fabricación de carpintería metálica. Me formé profesionalmente mucho, la dirección y gerencia fue buena, los compañeros muy agradables,mi cargo es de operario de fabricación donde se trabaja genial.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Si tienes experiencia en este tipo de carpintería y su instalación entonces es un excelente lugar para trabajar. Buen ambiente laboral, con sueldos y salarios que se ajustan a tu calidad de vida, todas las herramientas a la mano para cumplir los objetivos y seguro contra todo riesgo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Carpinteria metalica emilio dominguez dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Me divertí mucho aprendiendo cosas nuevas en la empresa. Fue un placer trabajar con la empresa. Vivo conociendo gente nueva, me encanta ayudar a los demás. Vivo para asegurarme de que todo salga optimo en mi puesto de fabricación ( carpintero). (Buena paga).

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Carpinteria metalica emilio dominguez es una empresa dedicada a la venta e instalación de materiales de carpintería metálica. Si tienes experiencia en este tipo de carpintería y su instalación entonces es un excelente lugar para trabajar.

¿Cómo valoras tu contratación en Carpinteria metalica emilio dominguez? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Carpinteria metalica emilio dominguez Preguntas frecuentes