Carpinteria Metalica Enrique Pina

Calle Juan Sebastián Elcano, 44, 02005 Albacete
Calificación 4.8/5

Opiniones Carpinteria Metalica Enrique Pina

4.8

¿Paga Carpinteria Metalica Enrique Pina más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Enrique Pina?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Carpintería Metálica Enrique Pina es una empresa la cual se dedica a las labores propias de la carpintería de metal; las contrataciones se llevan a cabo luego de valorar las destrezas de los candidatos luego de una serie de pruebas.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Carpinteria Metalica Enrique Pina
Instalación de carpintería. Esta era una posición de contrato indefinido,trabajé con un gran equipo de personas. ¡La cultura fue genial y el equipo fue divertido! muchas enseñanzas, genial en todo!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Carpinteria Metalica Enrique Pina (Fabricacion, venta y colocacion de todo tipo de estructuras metalicas y trabajos en general). En donde siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario aprendí mucho como soldador, el equipo de compañeros fue genial, os recomiendo una buena estabilidad en en esta empresa, buenas ganancias.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Carpinteria Metalica Enrique Pina. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Carpinteria Metalica Enrique Pina Preguntas frecuentes