Carpintería Metálica Jara

Alcantarilla

Opiniones Carpintería Metálica Jara

¿Paga Carpintería Metálica Jara más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carpintería Metálica Jara?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Saludos. Estoy por cambiarme de casa y, por esta razón, estuve buscando algunas ofertas de trabajo cerca de la zona donde viviré. Soy soldador y leí que la carpintería metálica Jara está muy cerca de donde me mudaré. Pregunté acerca de esta empresa a algunos conocidos y me dijeron que podría ser una excelente opción para mí. ¿Alguien sabe y puede decirme cuál es el sueldo y horarios que ofrecen a sus soldadores? Hasta pronto.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes, mi nombre es Gabriela y me apasiona la carpintería estoy interesada en adquirir nuevos conocimientos en esta área, me han comentado mucho sobre la Carpintería Metálica Jara de su excelente servicio especializado.
¿por casualidad vosotros sabéis si ofrecen capacitaciones o algún curso formativo?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

CARPINTERIA METALICA JARA, S.L fue fundada en 1.997 por Andrés Jara Cárceles, en Alcantarilla (Murcia), como empresa dedicada al mundo de la cerrajería y al trabajo del Hierro y el Acero en sus inicios. Con el paso de los años y atendiendo a las necesidades del mercado, han ido ampliando su catálogo de productos, para ofrecer un amplio abanico de soluciones a sus clientes. Trabajar aquí como carpintero requiere titulación, últimos cursos y actualizaciones pertinentes con una experiencia demostrable en el área de al menos 3 años, para incorporación a equipo que ya se encuentra funcionando y con ganas de hacer todo con la celeridad que merece!

¿Cómo los empleados Carpintería Metálica Jara organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Carpintería Metálica Jara recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1 Y 2 CARPINTERIA METALICA

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Carpintería Metálica Jara . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Carpintería Metálica Jara Preguntas frecuentes