Carpintería Metálica Mayfer

Alcúdia

Opiniones Carpintería Metálica Mayfer

En Carpintería Metálica Mayfer se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carpintería Metálica Mayfer?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Carpintería Metálica Mayfer es una empresa con 30 años de experiencia en el sector de fabricación e instalaciones de obras de metal, aluminio o hierro tales como ventanas, persianas, escaleras y rejas. Me he topado que cuentan con un equipo dinámico y profesional que trabaja en un horario muy flexible que les permite descansar los domingos, además si cumplen horas extras se las pagan el doble.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Carpintería Metálica Mayfer es una empresa dedicada a la carpintería mecánica. Revisando en internet me he topado con qué cuenta con un puesto disponible para soldador. Alguien sabe cuáles son los requisitos necesarios para optar por el puesto?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Carpintería Metálica Mayfer ? Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

¿Creéis que Carpintería Metálica Mayfer está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

Carpintería Metálica Mayfer Preguntas frecuentes