Carpinteria Metalica Sanchez Adan

Ctra. De Cordoba A Valencia 23280 Beas de SeguraEspaña
Calificación 3.5/5

Opiniones Carpinteria Metalica Sanchez Adan

3.5

¿Paga Carpinteria Metalica Sanchez Adan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Sanchez Adan?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Carpinteria Metalica Sanchez Adan
Fabricación de carpintería metálica. Genial. Estuve muy a gusto y el trato fue genial. No tengo pegas, me gusta mucho trabajar en el cargo de operario de fabricación , la empresa ayuda mucho a el trabajador.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Este es una de las mejores carpinterías tanto como de metales como de madera ya que cuenta con la maquinaria mas que suficiente para grandes cantidades de encargos ya sean senillos hasta lo mas difícil lo cual no es problema para esta empresa ya que igual cuenta con el personal indicado para los trabajo
El negocio cuenta con años y experiencia incluso empresas famosas han contratado sus servicios incluyéndome ya que le hice un encargo de cortes para mi empresa igual ellos te proveen los metales por si no sabes donde conseguirlos te los ofreciesen muy buen precio y mas cuando comprar con ellos por medio de mayoreo asique esta empresa esta totalmente recomendada si lo que buscas es una carpintería tanto como de madera como de metales delgados o gruesos para ellos no es un problema igual te hace una cotización sin compromiso para que hagas una idea de cuanto te salda todo lo que solicites pero no te preocupes los precios son bastantes accesibles ya que he contado con ellos por mas de una situación son totalmente responsables y te entregan siempre los pedidos a tiempo y bien hecho con las mediadas exactas que les diste en el principio de la planeación de tus metales

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Carpinteria Metalica Sanchez Adan. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Carpinteria Metalica Sanchez Adan Preguntas frecuentes