CARPINTERIA METALICA SOLIS

Dirección: 29100 Coín, Málaga, España

Opiniones CARPINTERIA METALICA SOLIS

¿Trabajan muchas mujeres para la CARPINTERIA METALICA SOLIS?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA METALICA SOLIS?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Los empleados que aquí laboran, son comprometidos y realizan sus funciones en la Fabricación de carpintería metálica. Es una oportunidad de trabajo que permite crecer y avanzar profesionalmente, siempre se aprende algo nuevo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

CARPINTERIA METALICA SOLIS. Fabricación de carpintería metálica. Carpinteria Metalica Solis Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados. Carpinteria Metalica Solis Sl se encuentra en Calle Marconi (pol Industrial Cantarranas), 6. Su actividad CNAE está incluida en 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Carpinteria Metalica Solis Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que siempre esta haciendo el mejor esfuerzo para mejorar en cada aspecto posible, dicha empresa presenta un buen trabajo y esto se debe a que los trabajadores cuentan con las herramientas adecuadas para trabajar de buena manera y sobre todo para mejorar de mejor forma, una empresa bastante responsable con el empleado.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa que se dedica a la producción de acero y las capacitaciones que me dan son muy completas e internacionales, el equipo es muy completo y el desarrollo no solo es a nivel laboral sino personal

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

En la empresa se habla de buenos colaboradores, existe el compañerismo entre los empleados, esto reafirma que la empresa es una buena opción para colaborar con ella. se dice que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral

Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener conocimiento en los siguientes métodos y cosas de fabricación:
• Acero inoxidable
• Carpintería aluminio
• Carpintería metálica
• Cerrajería
• Cristalería
• Estructura metálica

Edu
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una empresa que realiza la producción de material metálico y cristalería, además de comercializarlo en la construcción de diversas instalaciones. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

CARPINTERIA METALICA SOLIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCAMOS PERSONAS CON EXPERIENCIA EN CERRAJERÍA, ESTRUCTURA METÁLICA Y ALUMINIO, Carrajería, aluminio y estructura metálica

FE

En CARPINTERIA METALICA SOLIS continúa el proceso de selección para el puesto Carrajería, aluminio y estructura metálica. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa CARPINTERIA METALICA SOLIS selecciona para el puesto CERRAJERO Y CARPINTEROS METALICOS. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CARPINTERIA METALICA SOLIS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

CARPINTERIA METALICA SOLIS Preguntas frecuentes