Calificación 3.7/5
Sama
Calificación 3.7/5

Opiniones Carpinteria Naves

3.7

¿Qué puedes decir sobre Carpinteria Naves? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Naves?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo con Carpinteria Naves como carpintero, me inicie prácticamente con ellos ya que realmente tenia muy poca experiencia, me aceptaron así y he podido aprender muchísimo con ellos, son una empresa que realmente valora al personal y hay oportunidades de crecimiento profesional

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Carpinteria Naves. Fabricacion comercializacion y venta de muebles y los trabajos de carpinteria en general compraventa serrado secado y transformacion de maderas de todo tipo y la venta de la madera transformada o sin transformar. Carpinteria Naves Sl tiene 25 años de antigüedad. La empresa Carpinteria Naves Sl ubicada en Calle Otero, 15 - PARROQUIA DE PANDO CL B, LANGREO, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 3109 - Fabricación de otros muebles. La forma jurídica de Carpinteria Naves Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que esta actual mente creciendo y sobre todo esta buscando la manera de mejorar en diversas areas las cuales son importantes en diferentes areas, las de ventas es importante para la empresa y los trabajadores deben de saber como se cierra un trato con los clientes y sobre todo el como atenderlos para que vuelvan a comprar en un futuro, una empresa que quiere mejorar y demuestra una oportunidad para los trabajadores pertenecer en esta empresa.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Carpinteria Naves
Fabricación de otros muebles. Mi experiencia es excelente en la empresa, considero que he aprendido mucho y que cualquier duda que tuviera siempre había un compañero disponible para ayudarme. Considero que he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos y me llevo a muchos amigos. La paga allí es buena, y el horario por turnos..

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Carpinteria Naves
Buna empresa, compañeros agradables, empresa seria y directivos correctos, con papeles y seguridad en regla, con control correcto de todos los trabajadores. buen ambiente. para recomendarlo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Carpinteria Naves que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Carpinteria Naves Preguntas frecuentes