Carpinteria Quero Rosales

Casares
Calificación 4.1/5

Opiniones Carpinteria Quero Rosales

4.1

¿Trabaja Carpinteria Quero Rosales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Quero Rosales?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Soy carpintera y tengo experiencia desde hace más de cinco años, trabajo por mi cuenta pero estoy en búsqueda de mejores ingresos y algo de estabilidad laboral ¿Sabéis de vacantes en esta empresa? ¿Debería postularme acá?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Carpinteria Quero Rosales Sl tiene 25 años de funcionamiento y me gustaría formar parte de su equipo, pues me han dicho que aceptan nuevas ideas, trabajadores con iniciativa y ganas de emprender el trabajo de la carpintería. Cualquier información que tengan sobre cómo son los salarios y el equipo de trabajo lo sabré agradecer

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La empresa está enfocada a la fabricación y reparación, la mayoría de las veces solicita productores, y a personas con experiencia en el ámbito de carpintería, cuenta con un sueldo base más prestaciones, a demás de préstamos

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Carpinteria Quero Rosales dedicada a Instalaciones para empresas y particulares carpintería,cerrajería y pinturas. Empresa buena para crecimiento personal y laboral, ideal para jóvenes que estudian y quieren seguir preparándose laboral mente, trabaje por horas en comercialización.

¿Carpinteria Quero Rosales sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Carpinteria Quero Rosales?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Carpinteria Quero Rosales Preguntas frecuentes