CARPINTERIA SANTIAGO GARCIA

Castelló de la Plana

Opiniones CARPINTERIA SANTIAGO GARCIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CARPINTERIA SANTIAGO GARCIA?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA SANTIAGO GARCIA?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

CARPINTERIA SANTIAGO GARCIA es una empresa sólida en el comercio al por menor de carpintería de madera, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el comercio y al menos 2 años de experiencia. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

CARPINTERIA SANTIAGO GARCIA usa técnicas tradicionales en Castelló de la Plana para fabricar e instalar mobiliario para los interiores de bienes inmuebles. Quieren incorporar carpintero de madera con experiencia en fabricación de muebles a la medida, puertas de viviendas y armarios! Para trabajar en equipo con profesionales muy preparados en forma responsable y con sueldo por proyecto.

¿ Trabajar de Carpintero en Castelló de la Plana genera buenos ingresos?

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

De momento no hay nuevas referencias sobre CARPINTERIA SANTIAGO GARCIA , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

CARPINTERIA SANTIAGO GARCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de madera