CARPINTERIA VILA GONZALEZ

Ourense
Calificación 3.4/5

Opiniones CARPINTERIA VILA GONZALEZ

3.4

¿Trabaja CARPINTERIA VILA GONZALEZ también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA VILA GONZALEZ?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

sabeis si buscan la gente?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

como son los predcios, muy altos?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Carpinteria Vila Gonzalez
Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional,, soy carpintera y me dedico a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi primo y mi prima me han comentado que cuentan con un buen empleo en esta empresa, les pagan muy bien, tiene seguro y siempre dicen que su jefe les enseña mucho con las capacitancias que les ofrece.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Un espacio ideal donde las condiciones que nos brindan son muy buenas, se trabaja en un grato clima y eso te hace rendir más, me siento muy bien desde que empecé porque llevar la comida a la casa ya no es una preocupación que tenga, gracias al salario que recibo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Carpinteria Vila Gonzalez
Es una empresa dedicada a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, me siento muy a gusto en la empresa y me han formado desde el primer día.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa que se dedica a realizar trabajos de carpintería de madera, con una experiencia de más de 11 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en CARPINTERIA VILA GONZALEZ , esperamos referencias.

CARPINTERIA VILA GONZALEZ Preguntas frecuentes