CARPINTERIAS TERMICAS

CIF: A34027359
Calificación 3.9/5

Opiniones CARPINTERIAS TERMICAS

3.9

En CARPINTERIAS TERMICAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIAS TERMICAS?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Esta empresa está dedicada a la carpintería térmica con soluciones en Cerramientos de PVC y Aluminio. Su ubicación en la Ctra. Santander, km 13, 5, 34419 Fuentes de Valdepero, Palencia, es muy favorable respecto al fácil acceso que es para llegar a la empresa.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi novio y su mejor amigo trabajan ahí y dicen que es un lugar genial para trabajar debido a muchas cosas, tales como la limpieza y calidad tanto de las instalaciones como de las herramientas así como el buen ambiente laboral que se vive todos los días en la empresa

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajé como Administrativa de Carpinterias Termicas S.A. y me dolió mucho tener que irme, es una empresa con un excelente ambiente de trabajo y un gran equipo de profesionales con amplia experiencia, ofrecen a sus empleados la oportunidad de crecer, continuidada laboral y buenos salarios.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Soy empleada de MAGNA - Carpinterias Termicas S.A. , dedicada a la carpintería de aluminio y PVC, soluciones de cerramientos y automatización. La empres dispone de amplios talleres y tecnología de punta, así como personal muy profesional y dispuesto a brindar el mejor servicio, nuestro ambiente laboral es muy dinámicos y variado, qui podemos desarrollar nuestras habilidades profesionales o artesanales, también tenemos estabilidad en el trabajo y buenos beneficios económicos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Carpinterias Termicas
Fabricación de carpintería metálica.Ambiente de trabajo distendido todos muy majos y cooperativos ademas de grandes jefes.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Empresa
Fabrica carpintería metálica y PVC. es una empresa en desarrollo, con buenos comentarios en Internet, los ex trabajadores indican que la empresa valora mucho el trabajo y eso lo demuestra son los buenos salarios que ofrece.
Somos personal calificado y con ingresos muy buenos

¿Está pasando algo en CARPINTERIAS TERMICAS? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

CARPINTERIAS TERMICAS Preguntas frecuentes