Carpintero Laguna

CIF: B19273127 Teléfono: +34 949 39 01 92
Calificación 2.8/5

Opiniones Carpintero Laguna

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Carpintero Laguna?

¿Qué quieres saber sobre Carpintero Laguna?

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Es la segunda vez que me atiende luis el dueño e intenta cobrarme de más. Encima se puso a gritarme porque no quería admitirlo. Es la última vez que vuelvo a su gasolinera. Ni me imagino a cuantos clientes habrá timado

Miguel

Su hijo es igual

Ana

Sí, parece majo, pero es un borde con la clientela. Debería darles vergüenza

Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Estábamos en la gasolinera y el jefe, Luis, estaba gritando y tratando de forma lamentable a su empleado. Después vino de malas formas a nosotros, por decirle que se calmase. Ya es conocido de qué pie cojea Luis

Lo conocemos

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Fuimos a la gasolinera y nos atendieron prácticamente a gritos. Fue una situación muy desagradable. No hemos sido los únicos. Ahora sólo vamos a la gasolinera de arriba, donde son gente encantadora.

Gerardo

Ya lo he explicado. Nos atendieron prácticamente a gritos

Elisa

Te lo preguntaba para saber si se presentó una situación en particular y por esa razón te dieron ese trato.

Mila

Mala experiencia .

Teo

Tu mala experiencia fue por el trato recibido por la persona que te atendió en la gasolinera?

Teo, no sé si eres un bot, o la misma persona que responde a la misma hora con distintos nicks. Parece que me hayas hackeado el PC. Si es así, aplícate tu propia medicina. ¿Qué información quieres de mí? ¿Y por qué?

Suelen responder usuarios. Pero a veces es el administrador de la empresa, que suele ir a saco. No aceptan las quejas

Teo

No tengo nada que ver con la gasolinera te preguntaba sobre tu mala experiencia a veces paso cerca de esa estación, leyendo los comentarios del foro estoy evaluando si ir a comprar o no el combustible.

Está más que claro que nada tienes que ver con la gasolinera

Teo

Porqué lo dices? Pero te repito que no es así.

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

El jefe no trata bien a los empleados. Tampoco a la clientela. Si puede, te paga de menos.

Imanol

El jefe reconoció que le faltó dinero y te lo dio completo cuando le dijiste?

No. No me dió el dinero que me debía

Imanol

Continúas trabajando en la gasolinera o renunciaste por el dinero que faltó de tu paga?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Son muy poco educados con la clientela

La educación no está en sus genes. Ya les conocemos.

Youssef

Creo que ese trato debe estar afectando las ventas, tienen buzón en la gasolinera para dejar la queja?

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Trato al cliente lamentable. No he vuelto a ir.

Ciertamente el trato a la clientela es lamentable

Elías

Crees que el personal que despacha en la gasolinera le falta formación para atender a los clientes?

¿Sabéis algo más de la empresa Carpintero Laguna ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Carpintero Laguna Preguntas frecuentes