Calificación 4.6/5
Carr. de Sabiote, 0.5, 23400 Úbeda, Jaén, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Carrasco Agricola

4.6

¿Dónde se encuentra Carrasco Agricola ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carrasco Agricola?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Carrasco Agricola es una organización en la cual llevo algún tiempo trabajando y hasta el momento mi opinión es bastante positiva ya que cuento con increíbles beneficios y además el equipo de trabajo es muy unido.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Con todos estos años trabajando para la familia de Carrasco Agricola, puedo describirlos como una empresa de alta responsabilidad, con muchos beneficios y bonificaciones que nos animan a cada dar lo mejor a la hora de trabajar.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Carrasco Agricola
Comercio al por menor de maquina agrícola. Ambiente, laboral ,estable, muy responsables, con todos los empleados, empresa muy seria y con un ambiente laboral y personal extraordinario. Seriedad profesional altamente recomendable.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Carrasco Agricola
Comercio al por menor de maquina agrícola. Todo fue genial al trabajar en esta empresa. Trabajar con muchas personas brillantes me ayudó a aprender nuevos conocimientos en mi cargo de comercial ,tuve una paga genial y a tiempo (os recomiendo)

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal, el horario de trabajo es flexible, con servicio de transporte y menú ejecutivo. El sueldo es muy bueno y siempre puntual. El equipo que allí labora es colaborador y amable.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Carrasco Agrícola es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de maquinaria para procesos agrícolas. Para los interesados en trabajar en el rubro de equipo industrial, esta empresa tiene una sólida trayectoria.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Carrasco Agricola? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Carrasco Agricola Preguntas frecuentes