Carreiras Cillero

Cervo
Calificación 3.9/5

Opiniones Carreiras Cillero

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carreiras Cillero?

¿Qué quieres saber sobre Carreiras Cillero?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Distrbuciones Carreiras me desempeño desde haca 4 años en el departamento de compras, junto a compañeros eficientes y serviciales, con quienes comparto un ambiente laboral cómodo y dinámico. El salario devengado es satisfactorio al igual que los beneficios recibidos, mientras la jornada labora es flexible.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Carreiras Cillero es una empresa que se destaca por su calidad de servicio. Puede ser un poco exigente al comienzo, pero es porque quieren que sus empleados exploten su potencial al máximo y ofrezcan siempre un buen rendimiento. A cambio, eres bien recompensado con un buen sueldo, un ambiente agradable para trabajar y flexibilidad en los horarios.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa me ha permitido crecer y aprender acerca de actividades del comercio. Su ambiente laboral es excelente y en mi opinión cuentan con mejores beneficios y recompensas que otras empresas del sector.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hola a todos gente, ¿cómo andan? Mi nombre es Wesley y trabajo como repartidor en Carreiras Cillero. En esta empresa nos dedicamos al comercio al por mayor de alimentos y bebida, principalmente cerveza. Somos una empresa líder en este rubro, y nuestro éxito radica en la excelente atención y servicio que le brindamos a cada cliente que viene a nosotros en busca de los mejores productos consumibles.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área del Comercio al por mayor de bebidas y alimentación. Se encuentra localizada en Lugo en España. es un muy buen lugar para trabajar. además la empresa vende muy bien.

El punto que deberían de mejorar es que los horarios e trabajo no son tan flexibles, además a los empleados no les gusta tanto el empleador. Pero si se sienten satisfechos con los beneficios que reciben de la empresa por ser sus empleados, además el empleo es bien pagado.

Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, esto para tener mas en cuenta que tipo de jornadas laborales tienen para las personas que desean colaborar con ella.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Carreiras Cillero es una empresa dedicada al servicio de Comercio al por mayor de bebidas y alimentación. Cuenta con 13 años de experiencia que la respaldan.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¿Pienas que Carreiras Cillero debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Añade tu opinión acerca de la empresa Carreiras Cillero . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Carreiras Cillero Preguntas frecuentes