Carretillas Amate

C/ Sierra De Gador (pol Ind La) 04240 - (Viator) - Almería
Calificación 4.3/5

Opiniones Carretillas Amate

4.3

¿Es Carretillas Amate una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carretillas Amate?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta empresa tiene más de 40 años que tiene un joven y dinámico equipo multidisciplinario para la investigación, fabricación y comercialización de maquinarias agrícolas. El ambiente de trabajo es muy familiar y armónico

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soy empleada Administrativa de Carretillas Amate S.L. que está dedicada a fabricar y comercializar carretillas, transpaletas y maquinarias agrícolas. La empresa nos ofrecen un buen entorno laboral con oportunidades de crecer como profesionales, estabilidad laboral y buenos pagos. Estoy muy contenta y satisfecha de formar parte de esta gran familia, por eso la recomiendo.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Carretillas Amate
Me parece una buena empresa con muy buen ambiente de trabajo buen compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, estoy muy feliz de ser parte, los colega son muy majos y como carpintera me he desarrollado mucho, pues los jefes me han formado mucho.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. Acá nos dedicamos a desarrollar la actividad de Fabricación de carpintería metálica, con la mejor materia prima del mercado.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Carretillas Amate S.L. está radicada en Viator, Almería y cuenta con más de 40 años de antigüedad. Es una empresa que fabrica y comercializa maquinarias agrícolas y carretillas manuales para cultivos, invernaderos, mallas, casa sombras. Soy Asesora Comercial del sector Agrícola y necesito información sobre ¿las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y beneficios económicos o pagos por comisiones de ventas?

Marc
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Excelente empresa
Mi experiencia ha sido una pasada, llevo 4 años trabajando con esta empresa, y sigo actualmente trabajando con ellos, por su aprendizaje constante y el buen salario que ofrecen sobre el salario medio en España.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Carretillas Amate ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Carretillas Amate Preguntas frecuentes