Carretillas Carrañaca

C/ EL COBRE 8 (LUCENA)
Automotor

Opiniones Carretillas Carrañaca

¿Vale la pena trabajar en Carretillas Carrañaca? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carretillas Carrañaca?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano lleva poco trabajando para la empresa, le pagan muy bien y desde hace un tiempo menciona que su jefe le da capacitaciones de calidad ya que ve potencial en el y dice que gozan de un buen horario laboral.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa dedicada a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. es una empresa de varios años de trabajo con prestigio y responsabilidad. Trabajo con ellos y la paga es buena con buen horario y horas de comida

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de servicio de venta, alquiler y reparaciones de maquinaria industrial. Plataformas, elevadoras, transpaletas. Buenas condiciones de trabajo, requieren personal para ayudantes de mecánica.

¿Cumple Carretillas Carrañaca sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Carretillas Carrañaca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a electricista, MECANICO ELECTRICISTA ELECTRONICO

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Carretillas Carrañaca? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Carretillas Carrañaca Preguntas frecuentes