Carretillas Elevadoras Sudeste

Murcia

Opiniones Carretillas Elevadoras Sudeste

¿Ha habido algún aumento reciente en Carretillas Elevadoras Sudeste?

¿Qué quieres saber sobre Carretillas Elevadoras Sudeste?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Carretillas Elevadoras Sudeste es una excelente empresa especializada en la comercialización y alquiler de maquinarias, donde me han comentado que cuentan con un buen proceso para la selección de personal de trabajo, suelen tener varios candidatos y actualmente no se si tienen un proceso abierto. Me la han recomendado.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Puedo manifestar que ha ido muy bien gracias a esta increíble y buena empresa, de verdad siento un cambio completo gracias a mi labor dentro de esta organización tan ordenada y lleno de energía. Carretillas elevadoras sudeste S.A la puedo recomendar por completo por el buen uso de los recurso del comercio por menor de la maquinaria de hogar o médicos.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Carretillas Elevadoras Sudeste
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta me dedico al comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Carretillas Elevadoras Sudeste es muy específica en su trabajo. Vender, alquilar y dar mantenimiento a la maquinaria para construcción, minería y toda esa clase de trabajos pesados. Se respira un gran ambiente de trabajo, y tienen empleo para los que se desenvuelvan dentro de la maquinaria, es decir ingenieros mecánicos, ingenieros civiles, agentes de ventas, etc. Gran oportunidad de crecer y aprender como trabajador.

¿Carretillas Elevadoras Sudeste y otras compañías de Murcia luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Carretillas Elevadoras Sudeste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Apoyo Departamento de administración y financiero, Front Oficce departamento comercial

¿Qué está pasando ahora en Carretillas Elevadoras Sudeste? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Carretillas Elevadoras Sudeste Preguntas frecuentes