CARROCERIAS CAFRAN

Avenida de la Encarnacion, 12, Herencia, 13640 , Ciudad Real
Calificación 4.7/5

Opiniones CARROCERIAS CAFRAN

4.7

¿Dónde se encuentra CARROCERIAS CAFRAN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CARROCERIAS CAFRAN?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Buena empresa,

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa CARROCERIAS CAFRAN se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Buen trabajo en equipo.

Andy

¿Trabajas aun en esta empresa?¿Puedes hablarme un poco sobre el trato de los jefes?

gabriel

Y en general alguien de la empresa podría dar la descripción de las condiciones laborales ;)

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

J.M el mejor jefe que se puede tener es un crack. Si tuviera que contratar un camión sabría a qué empresa encargarlo.

Adria

Hola, según lo que expresas la gestión de los superiores es muy buena ¿que otro punto positivo puedes rescatar? quisiera conocer más a fondo esta compañía pero no encuentro mucha información, saludos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

CARROCERIAS CAFRAN
Fabricación de carrocerías. Ámbiente de trabajo bueno, se trabaja a gusto. Lo que más me a gustó fue trabajar de mecánico, se trabaja mucho mejor porque te da tiempo a hacer muchas más cosas ( horarios cómodos)

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cuento un un buen salario, prestaciones y seguro, además tiene buenas capacitaciones que le ayudan para tener una oportunidad de empleo, además tiene excelentes compañeros de trabajo con los que se lleva bien.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

CARROCERIAS CAFRAN dedicados a la fabricación de carrocerías. Las horas de trabajo flexibles en el cargo de operario de maquinaria , buenos pagos y crecimiento asegurado os recomiendo ya que ya tengo mas de 7 meses con ellos los cuales fueron los mejores conté siempre con buenos tratos.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con CARROCERIAS CAFRAN. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en CARROCERIAS CAFRAN?

FE

CARROCERIAS CAFRAN contrata a una persona para el puesto Soldador/Montador/Pintor. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

CARROCERIAS CAFRAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/Montador/Pintor

CARROCERIAS CAFRAN Preguntas frecuentes