Carrocerias Ega

San Adrián

Opiniones Carrocerias Ega

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Carrocerias Ega?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Ega?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Carrocerías Ega es una empresa centenaria especializada en fabricación de carrocería para transportar mercancía. Este grupo consolidado en el tiempo ofrece plazas laborales estables y con buenas condiciones salariales. Están ubicados en Navarra, en San Adrián a escaso 1 km de la Calle Mayor y se llega andando en 10 minutos. Hay transporte público cercano desde otras localidades.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas tardes, mi nombre es Aní y me gustaría trabajar paran Carrocerías Ega, S.L. fabricante de paneles aislantes para vehículos frigoríficos, mi experiencia se centra en logística y almacenes, manejo de paquetes office y poseo carnet de carretillera. He visto buenas reseñas de personas que han trabajado en la empresa, los cuáles dicen que es seria y responsable con sus empleados y clientes, por favor indiquen si tienen vacantes disponibles y oriéntenme para enviar mi hoja de vida, saludos.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta compañía se dedica al negocio de fabricación de carrocerías frigoríficas para vehículos de motor. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, el sueldo que reciben es excelente.

Yo mismo

¿Cómo sabe lo del sueldo?¿trabaja usted allí?

annie
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Fabricante de paneles aislantes para vehículos frigoríficos ubicada en San Adrián (Navarra), actualmente en proceso de fuerte expansión y perteneciente a importante grupo multinacional del sector del transporte.
En general las opiniones que he escuchado de los empleados son buenas, pero no me queda claro aún así las condiciones laborales entre otras cosas, ¿alguien ha trabajdo en esta empresa?¿podría contar su experiencia?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Carrocerias Ega?

Carrocerias Ega recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador implantación ERP en San Adrián

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Carrocerias Ega? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Carrocerias Ega Preguntas frecuentes