Carrocerias Hercov

TREINTA DE ENERO DE 1964, s/n PLIND. 09007 BURGOS. (BURGOS)

Opiniones Carrocerias Hercov

¿Ha habido algún aumento reciente en Carrocerias Hercov?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Hercov?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como recepcionista en Carrocerias Hercov y sinceramente me encanta mi empleo. Probablemente hay días fuertes en donde existe mucha demanda por parte de los clientes, y toca quedarse un poco más de la cuenta, pero igual te pagan las horas extras. Mis compañeros de trabajo son geniales, al igual que mis jefes. En conclusión; ambiente laboral ligero y buen pago.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi esposo trabaja como Soldador para Carrocerias Hercov, especializados en reparaciones de vehículos y maquinarias industriales. La empresa tiene muy buenas instalaciones y equipos, donde el ambiente de trabajo es bueno y seguro, los empleados cuenta con estabilidad laboral, buenos salarios y otros beneficios laborales.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Carrocerias Hercov
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una emrpesa con buen crecimiento en el mercado y ar ami ha sido una excelente oportunidad trabajar acá, soy mecánica y me encargo del mantenimiento y reparación de vehículos de motor y gano buena pasta.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Carrocerias Hercov
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en equipo y en la orientación al servicio, mi cargo es de mecánico y es una pasada!

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hercov ha cambiado mi vida, pasé muchos años trabajando en pequeñas empresas donde la estabilidad del trabajo variaba por temporadas, por lo cual, decidí que era momento de buscar estabilidad en mi vida, llegué a Hercov hace aproximadamente un año y desde entonces tengo la tranquilidad de tener un trabajo estable, donde los pagos son puntuales y el ambiente laboral está lleno de camaradería y optimismo, definitivamente es la mejor decisión que he tomado en muchos años.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Carrocerias Hercov la cual se dedica a la construcción de carrocerías y remolques, trabaje en fabricación de ellos ( remolques) donde la paga es muy buena, paga insuperable la cultura del trabajo es buena. El alcance del aprendizaje es bueno y la automatización del sistema se está moviendo muy rápidamente, todo genial y recomendable.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Carrocerias Hercov ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Carrocerias Hercov recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador jornada completa

Carrocerias Hercov Preguntas frecuentes