Carrocerias Molete

Calle Torrecilla, 52, 26500 Calahorra, La Rioja, Spain
Calificación 4.5/5

Opiniones Carrocerias Molete

4.5

¿Dónde se encuentra Carrocerias Molete ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Molete?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Carrocerias Molete es una empresa que se dedica a la comercialización de remolques, enganches y accesorios. Uno de mis vecinos trabaja ahí y me ha dicho que la cultura de la empresa favorece a quienes buscan seguir desarrollando sus habilidades profesionales. Aparentemente, procuran que sus trabajadores más experimentados apoyen a los nuevos, además, parece ser que cada tanto, les ofrecen capacitación especializada.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Carrocerias Molete es una empresa de venta de remolques y todo tipo de accesorio para los mismos. Me han dicho que cuanta con año de experiencia, sus trabajadores se sienten cómodos al laborar en un horario muy oportuno y flexible, los fines de semana los tienen libres y los turnos nocturnos son pagados el doble.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La empresa Termainser es una empresa especializada en la que no se requiere que los aspirantes posean formación técnica en el área ni mucha menos experiencia previa, ya que todos los aspirantes aceptados pasaran por un proceso de entrenamiento con tal de desempeñar funciones adecuadamente en la empresa.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Buen ambiente laboral en general. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques Carrocerías Molete es una empresa dedicada desde 1975 a la venta de remolques y todo tipo de accesorios para los mismos. Enganches de todo tipo, ruedas, piloteria, apoyos móviles y fijos, porta bicis y portaperros así como todo tipo de accesorios vinculados con carros de coche.
Las contrataciones son para las personas que tienne experiencia en el area.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Si tú, al igual que yo, siempre has sido bueno con las manos y además te gusta construir y dominas el modelado de acero y aluminio, déjame decirte que esta empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de remolques ligeros y pesados, llega a ofrecer buenas oportunidades laborales. No dudes en cuanto veas un anuncio y postula.

¿Creéis que Carrocerias Molete proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

¿Consideras que la empresa Carrocerias Molete es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Carrocerias Molete Preguntas frecuentes