Carrocerias Samay

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Carrocerias Samay

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Carrocerias Samay?

J. Claudia
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

El mejor taller de toda la zona, sin ninguna duda.
El servicio de "puerta a puerta" es inmejorable. El trato de todos los trabajadores extraordinario.
Son excelentes profesionales, muy serios, atentos y formales en los plazos de entrega y en el trabajo realizado.
Mi coche ha quedado como recién salido de fábrica.
Recomiendo este taller 100% y agradezco a todo el equipo de Carrocerías Samay su gran entrega en el trabajo para que el cliente quede totalmente satisfecho.

CRISTINA RUIZ GARCIA
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

FUI ENVIADA POR MI SEGURO MAPHRE DEL SERVICIO PUERTA APUERTA VAMOS SUPER ENCANTADA VEHICULO DE SUSTITUCION DE 10 , EL TRATO EXQUISITO DE TODOS SUS TRABAJADORES DESDE EL JEFE HASTA MIGUEL UN CHICO ENCANTADOR. EL COCHE A QUEDADO COMO SI FUERA NUEVO . RECOMENDAR ESTE TALLER SIN LUGAR A DUDA , CUANDO ME SURGA CUALQUIER COSITA NO DUDARE EN LLAMARLE. SUPER PROFESIONALES Y LA ATENCION TELEFONICA INMEJORABLE. MUY BUEN TRABAJO-

Igual que me coche., excelente trabajo

René

a ti te pasó lo mismo? agradecería si pudieran contarme, ahora me da un poco de miedo llevar mi coche

Frank Arias
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Recomiendo el taller por su profesionalidad,atención y finalización del trabajo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Mi experiencia con este taller ha sido totalmente satisfactoria. Muy buenos profesionales, serios en el trabajo y respetando los plazos de entrega.
Muy agradables en el trato.
Recomiendo 💯 por 💯 el taller .

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Recomiendo 100%,te dejan vehículo de sustitución aunque tu póliza de seguros no lo contemple.Agradecer la cortesia de MIGUEL,por reparar los arañazos de aparcamiento que tenia mi karoq sin ser el motivo de la reparación, por su amabilidad al llevar y traer el coche hasta mi casa, buena comunicación con Jose para informar sobre como va la reparación Reparación Ok.Agradecer el buen trabajo a todo el equipo de carrocerias SAMAY. Sin duda volveré a contactar.

Santsa

Pero el vehiculo de sustitución si no te lo cubre el seguro tienes que pagarlo tu, no es muy caro eso?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Muy contenta con el trato y profesionalidad. Me ha atendido Miguel y solo puedo decir que un trabajador excepcional! Gracias sin duda repetiré con vosotros.

Jose

Muchas gracias por la reseña. Un cordial saludo

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Califico la empresa en 5.

Muy contento
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Un trabajo fantástico, muy profesionales, atención y trato muy cordial, amables, todo facilidades.
Muy recomendable

Damen

Por qué la publicidad ? Te están pagando por hacerla ?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

El mayor problema de Carrocerias Samay es no hay problemas.
La seguridad e higiene en Carrocerias Samay está garantizada.
La jornada de trabajo en Carrocerias Samay es: diurna.
El número de días laborables a la semana en Carrocerias Samay es: más de 5.
La cantidad de trabajo en Carrocerias Samay no requiere horas adicionales.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los compañeros son amables.
Los encargados saben escuchar.
Los superiores son respetuosos.
La mejor empresa de carrocerías.

Mai

cuanto tiempo dura un diaq laboral en carrocerias samay?

10 sobre 10

Coraima

lo dices como empleado o como cliente de la carroceria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La mejor empresa de carrocerías de madrid

Almudena

que tal te parecieron los precios de carrocerias Samay? en comparación con los de otras carrocerias de madrid

Muy buena un 10 sobre 10

beerniii

este comentario debe ser falso. todos dicen que el servicio es terrible. comenten cosas que ayuden a los demas

Borja

A mi también me parece que alguien intenta hacer una buena campaña. ¿Al menos puedes escribir exactamente que fue tan bueno?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

mi experiencia de diez y me dieron el coche antes que decia mapfre

Anna

hola, ¿mas o menos cuanto tiempo tardaron en darte el coche de vuelta?

muy buenos profesionales

Muy buenos

Son muy buenos profesionales

josemi

he visto muchos coemntarios negativos sobre carrocerias samay ¿por que tu piensas distinto? agradecería tu respuesta para poder tener una referencia antes de llevar mi coche, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Mi coche tenia un golpe serio y lo han dejado nuevo.Recomiendo que no mireés otro taller ,este es le mejor de Madrid

Luna

Que excelente que todo haya salido bien en tu caso. Quisiera saber qué te pareció el precio por tu arreglo en comparación a los precios en otros sitios. También si pudieras decirme si son puntuales con las entregas de las reparaciones de verdad lo agradecería.

Chema

Lo mío fue un golpe que no fui culpable y me dieron el coche antes de lo que decía mi seguro y me lo dejaron nuevo

¿Dónde en Leganés recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Carrocerias Samay ?

chema

los mejores de madrid en todos los aspectos

raquel

¿trabajaste ahi? podrías contarme un poco como es el trato hacia los empleados en carrocerías samay, saludos

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Carrocerias Samay?

chem<

los mejores que he conocido

Louka

todos los comentarios dicen lo contrario, seguro mientes

Chema

No miento y que ganaría con mentir cada uno piensa lo que quiere

Carolina

yo tambien he visto que casi todos los comentarios son negativos, pero me llama la atencion que el tuyo sea diferente ¿que fue lo que te gustó de la carroceria? puede ser que los otros sean los equivocados

Rox

Pero ves los comentarios que escribes? No aportas nada sino muy bien, 10 etc y quieres que pensemos que está escrito por un cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

TALLER QUE (eliminado por el administrador) A SUS CLIENTES Y COBRA DE MÁS EN LAS FACTURAS. El responsable del taller JOSE ANTONIO MORALES está denunciado. CUIDADO CON ESTE TALLER.

olga

Gracias por compartir su comentario por este medio. ¿Acaso la empresa no entrega un presupuesto antes de hacer los arreglos? ¿O es que colocan cobros extra luego?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mi experiencia con Carrocerias Samay y con el encargado de este taller es de lo peor. Me ha (eliminado por el administrador) en una reparación más de 1.200 euros, con una manifiesta mala fé, abusando de mi confianza. Me parece lo más ruín y despreciable en un profesional. He abierto una reclamación en la Organización de Consumidores y Usuarios (O.C.U.) para que medien y me devuelvan la cantidad cobrada de más. Ni se digna en contestar. Tendré que ir a juicio porque no pienso cejar, máxime cuando se ha aprovechado de mi confianza para facturarme 1.600 euros en una reparación que costaba 400 euros (me ocultó el Sr. Jose Antonio Morales la peritación del seguro). Este señor (y el taller Carrocerías Samay) ha demostrado ser un (eliminado por el administrador) vil e indigno en su profesión. Un (eliminado por el administrador) y cobarde que no da la cara. NO LO RECOMIENDO.

NOHA

¿Cómo piensas lograr una indemnización?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Carrocerias Samay es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Carrocerias Samay son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Isi

Buenas tardes. ¿Podrías compartir por qué consideras que son empleadores incompetentes? Si también tienes información sobre el trato dado por los jefes y entre los empleados de trabajo agradecería si pudieras compartirla por este sitio.

Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
En la empresa Carrocerias Samay se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Carrocerias Samay son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
El jefe de taller es un irresponsable y (eliminado por el administrador) CUIDADO. Está denunciado por (eliminado por el administrador) Cobra de más en las facturas.

eder

¿Por qué has permanecido tanto tiempo en la empresa si es tan terrible como dices?

Brandon

¿Habías acudido a este taller con anterioridad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Excelente taller de carrocería, tanto personal excelente!!
Me ha gustado mucho más que el propio servicio oficial.
Recomiendo este taller 100%.

Aly

Así que las sucursales superan a las sedes, todo un ejemplo de óptimo desempeño, muy bien por la compañía.

¿Opinión de un anónimo? Opinión falsa. Este taller y su encargado (eliminado por el administrador) es un (eliminado por el administrador) total, ruín y miserable. Cobra de más en las facturas. CUIDADO CON ESTE TALLER.

Horacio

Hola. Gracias por compartir tu experiencia por este medio ¿te sucedió eso del cobro extra? y cuando te diste cuenta ¿les hiciste ver el error o les reclamaste de alguna forma?

mario

Tu comentario también es de anónimo y podríamos decir que es falso.. Entiendo tu rabia pero tal vez tengan buen servicio en algunos casos y no cobrarán mas en las facturas una vez que haya salido a la luz

Por qué lo son

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Muy buen trabajo en mi coche

Nieves

Hola, gracias por compartir tu experiencia positiva, a muchos les puede ser útil leerlo si están todavía sopesando la idea de trabajar con ellos. En lo personal estoy buscando información sobre los horarios de trabajo, si alguien me los puede facilitar le agradezco.

Otra opinión de anónimo. CUIDADO CON ESTE TALLER. Lo digo por experiencia. Trabajo mal hecho y cobran de más. (eliminado por el administrador) ruin y miserable el Sr. JOSE ANTONIO MORALES (Jefe del Taller). He reclamado a la OCU y voy a denunciar a este (eliminado por el administrador) siniestro y cobarde que no da la cara.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Carrocerias Samay es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la reparación y mantenimiento de vehículos, tengo entendido que para formar parte de esta empresa es necesario tener experiencia en esta área además hay que pasar por una prueba de selección donde no hay muchos candidatos actualmente. Recomendado.

Este taller lo comparo a la Cueva de Ali Babá y los 40 (eliminado por el administrador) Jose Antonio Morales, jefe del taller Carrocerias Samay, un (eliminado por el administrador) que actúa de mala fé, abusando de la confianza depositada por el cliente. CUIDADO porque factura de más. A mi me ha (eliminado por el administrador) más de 1.200 euros en una reparación que costaba 400 euros. Miserable y ruín. He reclamado a la OCU. Ni contesta a las reclamaciones. Voy a ir hasta el final y denunciar próximamente en el juzgado a este indigno "profesional" (eliminado por el administrador) Estoy reclamando a este taller el dinero que me han (eliminado por el administrador) más los intereses. Ni contesta. Lamentable (eliminado por el administrador) y cobarde que no da la cara.

bertsolari

Buenas tardes. Esa situación que viviste con la empresa suena bastante pesada, lamento que hayas pasado por algo así. ¿Colocaste algún reclamo formal o legal hacia la empresa? ¿Y en algún momento pudiste revisar de nuevo los papeles donde estaba expuesto el presupuesto original?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mi calificación general dela empresa es 5.

Otra opinión FALSA. CUIDADO CON ESTE TALLER. El encargado JOSE ANTONIO MORALES es un (eliminado por el administrador) Me ha cobrado 1.600 euros en una reparación que costaba 400 euros. Abuso de confianza y mala fé. Está denunciado y pienso ir hasta el final. Ese (eliminado por el administrador) me va a devolver lo que me ha (eliminado por el administrador)

Vania

¿Ves alguna posibilidad de que te reembolsen el dinero?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Carrocerías Samay es una empresa la cual se encarga de la reparación y mantenimiento de automóviles e incluso de su aseguramiento; al parecer, el taller presenta un horario fijo entre semana el cual se distribuye en varios turnos.

Este taller (eliminado por el administrador) en las facturas. Me ha (eliminado por el administrador) más e 1.200 euros con manifiesta mala fé. Está denunciado este taller y su responsable (eliminado por el administrador), un cobarde y (eliminado por el administrador) sin escrúpulos. Ni da la cara ni contesta. Iremos a juicio.

agnes

Hola. Lamento que estés pasando por una situación desagradable, espero que todo se solucione pronto. ¿Podrías decirme qué te dio la impresión de que lo hicieron de mala fe? Agradezco de antemano la participación que realizó por esta vía.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Soy mecánico de profesión con 9 años de experiencia en el sector trabajando, donde pase mi último año en el taller de pintura. En el taller donde trabajé me encontre ante una situación estresante debido a la mala organización y descontrol que se presentaba diariamente, del cual no me gusta trabajar y decidi terminar mi tiempo alli. Ahora me encuentro en busca de una empresa responsable con buena presencia en el mercado que respete a sus empleados y el tiempo de sus clientes, por lo que he escuchado de uds y deseaba saber si contaban con puestos actualmente; como tambien la experiencia de quienes han estado alli.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Carrocerias Samay? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Samay?

Carrocerias Samay Preguntas frecuentes