Carrocerias Solfer Mas Que Chapa Y Pintura

Automotor
Calificación 1.7/5

Opiniones Carrocerias Solfer Mas Que Chapa Y Pintura

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Carrocerias Solfer Mas Que Chapa Y Pintura?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Solfer Mas Que Chapa Y Pintura?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

(eliminado por el administrador)

Lucas

Si todo esto es cierto es algo lamentable ¿intentaste hablar con el encargado del lugar para aclarar esta problemática?

Cuidado con este taller:
Llevé mi coche a preguntar presupuesto para hacer reparación de pintura y me cobraban 450 € por 2 horas. Sin embargo tramitándolo a través de mi seguro, me entero de que a éste le cobran 225 € y 1 hora de mano de obra.

He llevado durante años 3 coches a este taller, me pregunto ¿cuántas facturas que pagué de 1000 € estarían engordadas y en qué porcentaje?

julenirun

Que lamentable que hayas pasado por una situación así. Te recomiendo no pensar en lo ya pasado porque agobia, pero de verdad gracias por compartir tu experiencia por este medio, a muchos nos será útil para tomar previsiones e indagar más antes de tomar una decisión.

¿Existe un puesto de pintor de coches en Carrocerias Solfer Mas Que Chapa Y Pintura?

Cuidado con este taller:

usama

Muy grave lo que comentas ¿intentaste comunicarte con los superiores para aclarar está situación?

Akin

Solo para mi es extraño que se paga por horas de trabajo... y no por toda la obra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Mi calificación general dela empresa es 1.
Poco fiable

Germana

Buenas tardes. Me interesa saber sobre la empresa desde el punto de vista de empleado. ¿Dices que no son confiables porque tuviste una experiencia directa como cliente? Si alguien tiene información sobre las condiciones laborales del personal agradezco si puede compartirla.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Carrocerias Solfer Mas Que Chapa Y Pintura se dedica a la reparacion y elaboracion de carrocerias para vehiculos, donde un amigo que trabaja alli desde hace 1 año me comenta que se encuentra muy a gusto debido a que los pagos los realizan a tiempo donde el sueldo se encuentra por encima de la media nacional y debida a la localización del taller se le hace muy facil y conveniente llegar a través del transporte publico.

Carrocerias Solfer Mas Que Chapa Y Pintura Preguntas frecuentes