Carrocerías Vicente Salomón Sanz

Zaragoza

Opiniones Carrocerías Vicente Salomón Sanz

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Carrocerías Vicente Salomón Sanz?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerías Vicente Salomón Sanz?

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Carrocerías Vicente Salomón Sanz, Fabricación, reparación, compra y venta de remolques, semi-remolques, gandolas, y todo tipo de carrocerías . Actualmente con vacantes. Los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo, con capacitaciones desde su inicio y posibilidades de ascenso en periodos cortos de tiempo. Ademas de excelentes sueldos y beneficios.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta empresa, vendedora de contenedores y furgones tiene empleados que trabaja por jornadas parciales y completas, dependiendo del puesto. En el primer caso, se cuenta con un descanso de media hora y, en el segundo, con descansos de una hora.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Resalto que el ambiente laboral es muy agradable y familiar, debido a que todos los empleados se ayudan entre sí y motivan a otros trabajadores a superarse y ser eficiente, además, promueven el logro colectivo y el trabajo en equipo.

Amanda

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Carrocerías Vicente Salomón Sanz se puede describir como Ordinario. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Un día laboral en Carrocerías Vicente Salomón Sanz suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Carrocerías Vicente Salomón Sanz. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Carrocerías Vicente Salomón Sanz será 8.

¿Qué sabéis de la empresa Carrocerías Vicente Salomón Sanz ? Seguimos esperando noticias nuevas.

¿Han disminuido los ingresos de Carrocerías Vicente Salomón Sanz durante el cierre de frontera en país?

Carrocerías Vicente Salomón Sanz Preguntas frecuentes