Carrocerias Y Basculantes Tanis

Calle Quintanal, 30, 49141 Faramontanos de Tábara, Zamora, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Carrocerias Y Basculantes Tanis

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Carrocerias Y Basculantes Tanis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Y Basculantes Tanis?

Marson
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las reseñas sobre Carrocerias Y Basculantes Tanis son extremadamente negativas, mencionando malos tratos a los empleados, retrasos en los pagos y largas jornadas laborales. Varios usuarios recomiendan encarecidamente no trabajar en esta empresa y califican su experiencia con una puntuación muy baja. ¿Qué te parece esta situación? ¿Crees que estas reseñas reflejen realmente las condiciones de trabajo en Carrocerias Y Basculantes Tanis?

Carlin
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Carrocerias Y Basculantes Tanis hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Carrocerias Y Basculantes Tanis son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabaje ahí, me llamo Carlos y estoy totalmente deacuerdo con lo que describe la gente...un trato horrible...entre en depresión, gracias a él y me obligaba a trabajar horas extras y sabados gratis.

Pablo motos

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Carrocerias Y Basculantes Tanis son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Mala calidad en sus remolques...no llegué a mi casa,y las soldaduras ya se habian cuarteado. Nunca volveré a comprar

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Estoy enfermo de depresión gracias a esta empresa

Juan grego

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Carrocerias Y Basculantes Tanis son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Nunca vayas ahi a trabajar...no ganaras para disgustos...y nunca ganaras mas dinero d el que el quiera pagarte

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

La peor experiencia de mi vida

Vivaespañaylaverdad
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Si os gustan las ilegalidades esta es vuestra empresa !! Le gusta aparentar todas las carencias que tiene en su vida y empresa, le gusta vender ambiente familiar y cercano y solo tenéis que pasar por ahi y ver el mal rollo que tienen todos como esté el susodicho , obliga a regalar una hora gratis si no te amenaza con echarte a la calle , y a mayores de la hora extra quiere que estes 30 mn mas regalados , Hector las cosas en la vida tienen que ser recíprocas no puedes pedir yr y nunca permitir agradecer a tus empleados todos lo que hacen por ti , para pagarte el coche a ti se lo pagamos al rey que para eso lo es de españa , también destacar como coacciona al personal a trabajar estando de baja ( 2 de ellos ) porque si no , los echa a la calle ...una pena que con los valores que ha tenido wl nombre de tanis un hijo como tu tire todo el esfuerzo de un gran nombre que contruyeron unos padres .

Jjabrams

Estoy totalmente de acuerdo...he trabajado ahi...y he sufrido maltratos de todo tipo...ningun compañerismo y mucha falta de legalidad y seguridad

Quiero resaltar,que los antecesores y creadores de la empresa,son iguales que el hijo...no hay ninguno bueno. Eso,es una secta del secretismo, ocultismo y llena de irregularidades e ilegalidades...la cual,deben de investigar.

Vivaespañaylaverdad

Un día hábil es incluso 12 horas.
(eliminado por el administrador) y No pagador

VivaEspañaylaverdad

DARK
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay medidas ninguna,ni seguridad ni nada de nada...totalmente pirata y ilegal...
Hace trabajar gratis a los trabajadores, paga tarde y mal...y obliga a hacer horas extras para mantener el puesto de trabajo...cosa que luego,es mentira...te echa sin más.
Una decepción total...malos acabados y un negrero...NO PAGA!!
(eliminado por el administrador) al trabajador y se aprobecha de los desfavorecidos...me obligó a trabajar estando de baja porqué sino,me echaba a la calle

Nefasta empresa gracias a la gestion de un jefe sin escrúpulos y que no sabe mandar con buenos modales...poco pagador(nada)...paga menos de lo que la ley indica...denunciable

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Una opinión de Carrocerias Y Basculantes Tanis es que sinceramente se lleva un buen ambiente en el trabajo tanto entre compañeros como supervisores. Aprendí a resolver, junto con los consejos dificultades del puesto de trabajo, ya que en cadena de producción tienes un tiempo máximo por cada trabajo a realizar. Por lo que es beneficios me parecen bien por las horas trabajadas.

Dark

Buen ambiente? Eso es q nunca has trabajado ahí...conflicto de intereses

Samuel

Horas trabajadas?...hahahaha..no me hagas reir...esto no está pagado...no paga las horas extras y paga menos del salario base impuesto por la ley

¿Será Faramontanos de Tábara una buena ciudad para construir un futuro cono Profesional?

Carrocerias Y Basculantes Tanis Preguntas frecuentes