Carrocerias Y Reparaciones Fejoben Sll

Calificación 4.6/5
BLASCO DE GARAY, s/n 02600 VILLARROBLEDO. (ALBACETE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Carrocerias Y Reparaciones Fejoben Sll

4.6

¿Paga Carrocerias Y Reparaciones Fejoben Sll más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Y Reparaciones Fejoben Sll?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Empresa destacada en la Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. desde que trabajo aqui en Carrocerías Y Reparaciones Fejoben he obtenido mucha experiencia sobre todo en su ramo gracias a la preparación de los empleados.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo con esta empresa en donde todos nos dedicamos a la fabricación de semirremolques basculantes, pisos móviles, tauliner y semi-tauliner y carrocerías para camiones, me han capacitado muy bien, le dan valor a mi trabajo y me lo hacen saber

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Carrocerias Y Reparaciones Fejoben Sll
Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Trabaje como operario donde muy buenos tratos encontré, ademas de la dirección que es muy comprometida con sus trabajadores la empresa paga muy bien.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

la llave que abre todas las puertas es la determinación y esta es una cualidad que esta empresa maneja con mucha sencillez, mi días dentro Carrocerias Y Reparaciones Fejoben Sll fueron mu agradables por lo servicios tan buenos que desempeñan.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En Carrocerías y Reparaciones Fejoben se dedican a la fabricación de semirremolques basculantes, pisos móviles, tauliner y semi-tauliner, así como carrocerías para camión rígido de cualquier tonelaje. Ofrecen un completo servicio de reparación y mantenimiento totalmente garantizado. Sus perfiles profesionales van orientados a especialistas mecánicos, herreros, administración.

Carrocerias Y Reparaciones Fejoben Sll querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Carrocerias Y Reparaciones Fejoben Sll Preguntas frecuentes