Cars manresa

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Cars manresa

4.3

¿Es Cars manresa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cars manresa?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Hola, como ya dije... he vuelto a Cars Manresa, esta vez por un Audi A3 TDI, a falta de pocos meses para que cumpla un año de la compra solo puedo repetir que... Si quieres un coche ven aquí, el vendedor... como siempre un 10, el taller increíble... otro 10.
Solo hemos visitado el taller para las revisiones.
Felicidades por esa profesionalidad y saber hacer!!

pineda

¿Sabéis si solo puedo ver sus coches presencialmente o pueden enviar la oferta digital? Están un poco lejos de mi

Ricalp52@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Excelente

Ricalp52@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Cars manresa es más de 5.
Buen trato amables tr ayudan en todo en la venta del vehuculo te lo dan resuelto bueno para mi un excelente en todo y si eres indeciso dejate aconsejar por el personal son amables.

Nil

Hola. ¿Podrías decirme cuántas horas diarias les exigen? ¿Y sabes si buscan nuevos integrantes en el equipo con frecuencia? Es que estoy considerando postularme.

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Esta es una empresa en la que hay oportunidad de adquirir un cargo para el área de Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es un proceso bastante corto, sin complicaciones, es fácil y hay respeto.

dina
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Cars Manresa es un concesionario de venta de vehículos, aunque también ofrece alquiler de los mismos y un taller mecánico para reparación de coches, en los que ofrecen atención en un horario laboral flexible desde las 9:00 hasta las 20:00 con horario de descanso y cambio de turno a mediodía, brindando su atención dirigida en toda la jornada de lunes a viernes

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales en las áreas de preparación y mecánica como en las áreas de venta y postventa de vehículos, trabajar acá es algo que aporta mucho en la vida profesional de muchos, ya que la compañía cuenta con las herramientas para crecer y aprender

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cars manresa
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La experiencia general a sido buena. Buen trato por parte de los encargados. También tienen en cuenta opiniones y sugerencias de cada trabajador lo cual es positivo , os recomiendo!

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Se trata de una compañía orientada a la compraventa y alquiler de toda clase de vehículos, así como la reparación, revisión y mantenimiento de estos, pudiéndose dedicar también a la comercialización de lubricantes, recambios, herramientas y otros accesorios. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes pagan buen salario y tienen muchas consideraciones con los empleados, son condescendientes con el cumplimiento de los horarios de trabajo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cars Barcelona es un concesionario autorizado Mercedez Benz establecido en Barcelona. Es el concesionario Mercedes más exclusivo de la ciudad y tiene una selección de vehículos bastante grande. Además, ofrece los servicios propios de un concesionario: taller y venta de repuestos. Los clientes aprecian mucho el trabajo de los empleados, especialmente su trato y seriedad.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Cars Manresa es una compañía que se dedica a la venta de automóviles, además de reparación, ahora mismo requiere de personal para ventas, buscan profesionales solamente con muchas cualificaciones y conocimientos técnicos.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

¿Cars manresa ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Cars manresa busca personas para el cargo de Entendido En Plataformas Ico Para Financiacion De.

Cars manresa Preguntas frecuentes