CARS OCASION SEVILLA GARANTIA

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones CARS OCASION SEVILLA GARANTIA

2.3

¿Las bajas calificaciones de CARS OCASION SEVILLA GARANTIA afectan tu satisfacción?

Ana Extremadura
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Llevo toda esta semana llamándoles pq estoy interesada en un vehículo q tienen anunciado, la forma de proceder tanto en el trato y la profesionalidad ante los clientes, es realmente inaudíto, difícilmente he llegado y llegaré a ver una cosa igual en la vida. Tienen un menosprecio absoluto ante cualquier posible cliente, algo tan vergonzoso q mancha el nombre de cualquier profesional del sector. No quiero ni imaginar por la poca experiencia q he tenido con ellos, lo q debe ser comprar un vehículo y tengas además algún problema con la compra de algo allí pq es "sorprende" cuanto menos el comportamiento y la forma de actuar.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Me paso lo mismo,Justo estoy con abogados para hacerles una denuncia.Estaría bien ya que somos tantos que pudiéramos hacer una conjunta dada la situación.Que nadie le compre ningún coche

Porque me hicieron lo mismo que al resto.
Y me siento (eliminado por el administrador)

Fede

Pues cualquier cosa avísame por que yo creo que estoy igual

Pako
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Cuidado ojo con esta gente arreglan coches del desguace que va para llegar no lo Dan de baja lo arreglan y venden me vendieron uno que había salido ardiendo lo arreglaron te ia buena cara pero al revisarlo le salieron muchos fallos y se echan atrás

Fede

Mi whatsapp 606682252

Rizos28
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Este es mi teléfono.
Nosotros lo tenemos denunciado estamos a la espera pues el juez ha aceptado la demanda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1940 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Mucho cuidado con esta empresa.
Vehículos sin revisar aún diciendo que están revisados y encontrarnos cables sueltos por guanteras que no habían visto ellos,fallos ocultos,golpes ocultos,y aún demostrándoselo se echa la culpa uno a otro y no dan ninguna solución,(de todo demostrado con fotografías vídeos y peritajes)
Están denunciados y ya mostraremos los resultados .

Rizos

Lo tienes denunciado?
Yo lo he denunciado

Rizos
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Una pregunta
Hay alguna plataforma de afectados o cada uno denuncia por su cuenta?
Si somos muchos los afectados haciendo una plataforma se haría más fuerza.
Yo he prestado la demanda estoy a la espera

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La mayoría de las reseñas sobre CARS OCASION SEVILLA GARANTIA advierten sobre la venta de coches en mal estado, con múltiples fallos y reparaciones ocultas, sin ofrecer garantía ni soluciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o recibido un buen servicio de asesoramiento y entrega de vehículo? ¿Se ha contactado con abogados para denunciar estas prácticas?

Rizos28
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Yo tengo presentada una demanda estoy a la espera de juicio

Están denunciados por muchas partes

Ana Extremadura
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Inaudíta forma de proceder!!!

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Me interesa lo de la denuncia conjunta, con quien puedo contactar? . Me siento estafada.

Hay un teléfono en uno de los comentarios
647976857 Daniel

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Coches rotos y los reparan por encima y luego no te dan garantía cuando tienes un problema

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Compré un coche y fué salir de allí y a 80km, el motor reventao, recificación de motor entero y dando largas, no se an hecho cargo de nada y encima me (eliminado por el administrador) diciendo que pasó itv, que ya me enviarian la documentación. Me dejaron irme a 300km sin pasar itv. La broma mas de 6000€ y el coche 9 meses en el taller, esperando que se hiciesen cargo y nada.

Gumball
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Os recomiendo que ni os acerquéis a la casa cars ocasión, porque saldréis con coche con vicios ocultos, sin dinero y después no se hacen cargo de nada, me han tomado el pelo de todas maneras, el vendedor muy buena cara pero no se hace responsable de nada, mi coche diez días comprado y en el taller con el motor abierto en canal, segun el mecánico me han dado gato por liebre. Así que no os dejéis camelar por las reseñas positivas, las ponen ellos los de casa para crear expectativas.os lo ruego no os acerqueis

Pibo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Si pudiera no le daba estrella,Marcial cars, Bollullos de la imitación, consejo,no compréis hay,ir con mecánico si no entendéis,si no os venderán vehículo en mal estado y lugo tocará denunciar,porque no se hacen cargo de nada,si queréis perder vuestra ilusiones,este es vuestro compra venta os desilusionaran seguro.

Angela
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Fatal, me venden un coche goteando aceite, que no lo vi en su momento, lo llevo a un taller especializado en la marca del coche, y unos 2000€ en reparación, a parte , la mayoría de los botones del interior no funcionan.
Dicen que eso no se hace cargo la garantía, se desentienden de todo. Son unos (eliminado por el administrador)

Volvo v50
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Compre un volvo v50 y me dieron la facilidad de tráemelo al domicilio ya que no me podía desplazar. Me asesoraron muy bien y me llego el vehículo tal y como me habían comentado. Muy buen servicio!

Seat toledo
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Es el segundo vehículo que compro con ellos y encantado! Buen trato recibido y relación calidad-precio inmejorable!

Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Adquirí un vehículo en este concesionario y me resolvieron todas las dudas desde el primer momento. Estoy bastante contenta con el trato recibido!

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Compre un vehículo hace 6 meses y estoy encantada con el! Me asesoraron y atendieron muy bien y me ayudaron en todo lo posible. Sin duda volveré cuando cambie de coche.

Dani J
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Compré un Audi A5 y me explicaron todo a la perfección. Yo cogí garantía extendida porque era un coche con 12 años y sabía que puede fallar en cualquier momento

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Buena compra de vehículo

Cliente CO
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Cuando preguntas una duda sobre un posible equipamiento del coche, te aseguran que lo tiene y luego es mentira. Todo para vender.

Bmw525
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Compre un coche y al dia siguiente con apenas 50 km echos ya me salio luxes en el cuadro, lo llevas y te dan mil larfas qe si esta en el tayer que si esta nose donde y nada, un dia voy a trabajar, supuestamente estando mi coche en el taller y resulta que me lo encuentro aparcado en un vado... increible lo de esta gente, a dia de hoy los he denunciado y a la espera de que me lo arreglen o me lo devuelva. Denunciad todo el mundo que no le pase a nadie mas

Algo parecido me está pasando a mí.

nanoilicitano@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Más falsos que la moneda de 3€ una vez tienen el dinero se la suda todo. .irresponsables. Estúpidos. Se ríen de los clientes que ponen quejas. De los defectos del vehículo. Y encima te insultan ..en resumen. Unos asquerosos

Agustin
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Buen trato y profesionalidad sitio recomendable

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Cuando vuelva a querer cambiar de coche , volveré a Cars ocasión. Buen trato, buenos profesionales y efectivos 100x 100

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Compré un vehículo hace un par de meses y estoy encantada con el y con el trato recibido, tanto antes de la venta y después! Resolvieron todas mis dudas en el concesionario y finalmente lo adquirí.

………
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Coches en perfecto estado y buen trato

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Me trataron muy bien y servicio post venta excelente

Pésimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Si pudiera poner 0 estrellas lo haría. Pésimo servicio, me vendieron un coche con la parte trasera chocada, cambiaron el chasis por uno de un desguace. En el taller me indican que incluso el arreglo que le hicieron es peor que el coche en sí.
Y cómo todos los comentarios, no te dan respuesta a tu situación. Una (eliminado por el administrador) completa

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Tenía cita para ver coche para mañana y se lo han vendido a otro nada fiables le dije que iba con el dinero para quedarmeli

Jhose
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

(eliminado por el administrador)
Les compré un coche en Junio,el mismo día que lo recogí ya daba fallo,a los 4 días lo devolví para su reparación,estoy a mes de Septiembre, sigo sin mi vehículo,me han estado largas desde entonces,queriendo sustituir la pieza defectuosa(cuesta 620€) por una de desguace ya que la pieza original según ellos no está disponible en fábrica (más tarde descubrí que era mentira).tras meses de estar mi coche en sus manos,que lo dejaban aparcado en el polígono el Pibo,el vehículo ha tenido diversos defectos de carrocería serios,les informo de ello a uno de los dueños de la empresa,(eliminado por el administrador),se hace la víctima,que los defectos de la carrocería ya estaban cuando le entregue el coche(por suerte tengo fotos que lo desmienten)y además le ha caducado la ITV mientras esta en reparacion,también se desmarca de ello el muy (eliminado por el administrador),obviamente ya está denunciado ,y va apagar por todo el daño que nos ha ocasionado a mi familia y a mi,a la única persona que salvaría de esa "empresa" es a una chica que se llama (eliminado por el administrador)

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en CARS OCASION SEVILLA GARANTIA?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Una auténtica vergüenza, el trato pésimo, vicios ocultos en sus vehículos y una chulería tremenda

¿Qué quieres saber sobre CARS OCASION SEVILLA GARANTIA?

CARS OCASION SEVILLA GARANTIA Preguntas frecuentes