CARS&DREU SLL

URB LA HERRADURA S/N Bl.11 1 A (MORALZARZAL)

Opiniones CARS&DREU SLL

¿Dónde se encuentra CARS&DREU SLL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CARS&DREU SLL?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Desde hace algún tiempo he estado desempleado, y en este momento me encuentro buscando oportunidades de trabajo a través de las redes sociales, lo cual me llevó a Cars&dreu Sll. En su plataforma digital pude ver que los sueldos son justos y que el trato de los superiores con los empleados es generalmente bueno, y también sé que fácil llegar tanto en coche como en transporte público, incluso es fácil movilizarse en metro ya que una línea del mismo queda ubicada cerca del lugar donde está ubicada la empresa. Por lo que veo, definitivamente me postularé por un puesto en esta empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La venta de automóviles es asombrosa. Me impresiona la gran creatividad que se debe tener para esto y más cuando siempre se innova en modelos. Este mundo es grandioso. Cada vez que llegan modelos nuevos y lujosos me deleito con solo mirarlos y cuando el cliente se sube a ellos también veo ese gusto en ellos. Claro a quién no le gusta un carro nuevo. En fin, mi salario es genial. Y me encanta las ventas y sobretodo de autos.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CARS&DREU SLL que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

CARS&DREU SLL Preguntas frecuentes