Cartagon

Tres cantos
Servicios de TI

Opiniones Cartagon

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cartagon?

¿Qué quieres saber sobre Cartagon?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Cartagon es una empresa proveedora de servicios de internet, he aprendido muchísimo trabajando aquí, siempre me gusta ir evolucionando con la tecnología y esta empresa me lo permite, es un trabajo sumamente agradable y con los mejores espacios.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia en JAVA, C++ y C#. Estoy interesado en formar parte de Cartagon. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el área de la informática. Y no es para menos, cuentan con más de 19 años en el mercado. Me han comentado que además la familia de Cartagon cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Cartagon ?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cartagon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager

Cartagon Preguntas frecuentes