CARTER - CASH ESPAÑA

Fuenlabrada

Opiniones CARTER - CASH ESPAÑA

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre CARTER - CASH ESPAÑA?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Buenos precios en repuestos, unicamente si quieres que te lo monten tienes que ir con mucha calma y sin prisa, al menos en Alcalá de henares, tienes que estar esperando hasta que llega tu turno y se lo toman con mucha calma, puedes estar esperando horas

Adrian

Pero los precios y el servicio valen la pena? después de mis últimas experiencias en otros lugares creo que hasta prefiero esperar...

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Os gusta la empresa?. Estáis motivados, ya sea por profesionalidad o bien por incentivos de la empresa por vuestra buen hacer en vuestro trabajo?

aer

Además de esto quisiera saber y preguntar acerca del ambiente laboral. ¿Se apoyan entre los empleados?, ¿tienen buena comunicación?

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️Pues e estado alli como empleado y puedo decir q no cambian las arandelas del carter y cuando montan ruedas las equilibran al tuntun alo rapido y entre otras te ponen filtros que luego csmbian dentro y no lo ponen por eso al no dejar a nadie acercarse al coche para q no veas lo que hacen a tus espaldas y por ser sincero y decir los que ahy q ponerlas dicen que no se ponen bueno yo creo y es el mejor taller para csmbiarte las cosas como sensores de rueda rotos o mal estado con cambiar dos ruedas baratas puedes arreglar los sendores gratis por q como no puenden subir al coche los empleados te sale gratis ️️️️️️️️️️️️️️️Ami en la vida lo voy a recomendar por q aparte de que solo ahy niños trsbajado sin esperincia ninguna ️️️️️️️️️️️️️️️️Los coches cuando cambian el aceite salen mal de nivel aparte te los aspiran una por quería️️️️️️️️️️️️️️️️Por asuntos covid 19 no cumplen con la ley ni ahy hidrogel para poder echarte que penaaaaa y si alguien duda ir y ver como cuando salen con el ahceite csmbiado esta mal ️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️BUENO AHY LO DEJO QUE NADIE VALLA DA PENA ️️️️️️️️️️️️️️️️️La calidad de los neumaticos dan pena

CARTER - CASH ESPAÑA sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

CARTER - CASH ESPAÑA Preguntas frecuentes