Cartes Recursos Humanos

Soria
Recursos Humanos

Opiniones sobre Cartes Recursos Humanos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cartes Recursos Humanos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cartes Recursos Humanos?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

he sido gestora de recursos humanos por 12 años, me gustaría aportar con mis conocimientos a esta empresa llamada Cartes, si es posible alguien conoce si hay vacantes actualmente allí? he leído muy buenas cosas de esta empresa y su relación con los empleados. me gustaría formar parte de ella.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

En términos generales, mi experiencia fue una buena, trabaje durante más de 8 meses en Cartes Recursos Humanos, en un lugar con un trato con la dirección muy agradable estuve en el área de selección donde tuve una grata estancia yo recomiendo su gestión y sus buenos empleos.

¿Cumple Cartes Recursos Humanos sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Cartes Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadores/as para emisión y recepción, Recepcionista con manejo de idiomas, Teleoperadores/as comerciales

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Teleoperador/a emisión y recepción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cartes Recursos Humanos?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Teleoperador/a. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Y qué tal está la situación ahora en Cartes Recursos Humanos ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Cartes Recursos Humanos Preguntas frecuentes